PRESENTACION
PRESENTACION
Un amigo me a hablado de este foro, le he estado echando un vistazo y me ha gustado bastante, a si que aqui estoy. Estare encantando de aprender y de ayudaros si en algo puedo.
Y ahora la presentacion, pues me parece muy mal participar en un foro y no presentarse en sociedad.
Me llamo Avelino, soy un antiguo aficionado a los pajaros de canto silvestres, aunque ultimamente estoy en declive, es decir que he pasado a ser desde hace muchos años un ex-silvestrista, pero me encanta hablar de nuestros queridos pajaros.
Tambien soy un buen observador de la naturaleza y por ello a mis frecuentes salidas al campo a disfrutar de mis otras aficciones, siempre me llevo los prismaticos para avistar a los pajarillos cantores.
UN saludo
Avelino
Y ahora la presentacion, pues me parece muy mal participar en un foro y no presentarse en sociedad.
Me llamo Avelino, soy un antiguo aficionado a los pajaros de canto silvestres, aunque ultimamente estoy en declive, es decir que he pasado a ser desde hace muchos años un ex-silvestrista, pero me encanta hablar de nuestros queridos pajaros.
Tambien soy un buen observador de la naturaleza y por ello a mis frecuentes salidas al campo a disfrutar de mis otras aficciones, siempre me llevo los prismaticos para avistar a los pajarillos cantores.
UN saludo
Avelino
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- Duelista.O
- Contactar:
- Jordi.Jilguero
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, es un placer estar en este foro.
Un saludo
Avelino
Pd. A ver si me leo un poco mas los post, y averiguo donde poneis las fotos de nuestros pajaros y subo algunas, por que tambien soy aficcionado a la fotografia de la naturaleza.
Un saludo
Avelino
Pd. A ver si me leo un poco mas los post, y averiguo donde poneis las fotos de nuestros pajaros y subo algunas, por que tambien soy aficcionado a la fotografia de la naturaleza.
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- elverderon1
Re: PRESENTACION
bienvenido al foro avelino seguro ke te gustara y seguro ke nos gustaras ke nos cuente tus esperiencias ya estamos esperando alguna (jajaj) venga animate saludos
hola amigo , bienvenido al foro.... un saludo
-
galan1980
...buenas y bienvenido al foro....!!!!....
bienvenido al foro
Hola Avelino buenas noches y bienvenido seas a este gran foro de maestros silvestristas.
Un saludo desde Extremadura.
Un saludo desde Extremadura.
CN-A88E-FECC

Está bien dar la bienvenida a la peña...pero anda que no es antigua la presentación!
De todas formas,un saludo,Avelino!
De todas formas,un saludo,Avelino!