esto es vergonzoso

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jilguerocampero

esto es vergonzoso

#1 Mensaje por jilguerocampero »

Como pasa siempre en la web de mil anuncios ya se empiezan haber a pistoleros vendiendo nidadas de jilgueros, pardillos, verderones incluso de verdecillos, nidadas con pollos y con huevos una verguenza, luego la gente se queja de que el silvestrismo esta muy controlado. Una pena. Si entrais en la web vereis muchos anuncios sobre todo en Madrid.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: esto es vergonzoso

#2 Mensaje por SAMUEL »

vaya, vaya eso si que es pasarse, vaya tios yo los metia. en la carcel a todos
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16478
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: esto es vergonzoso

#3 Mensaje por kikee »

pero eso no es de hoy ace ya muchos años lo que hay que acer es denunciar y ya esta, un saludo y no te quemes amigo que no es solo hay es en muchos sitios y no acen nada de nada y lo peor de todo es cuando alguien angaña a otra persona la policia no ace nada, vergonzoso y hay gente que lo tiene como su trabajo porque ya a engañado a muchas persona y hay sigue
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jilguerocampero

Re: esto es vergonzoso

#4 Mensaje por jilguerocampero »

No me quemo pero es que son cosas que no las puedes callar y lo que tu dices kikee lo tienen como un trabajo lo mismo salen de pobres con la venta de cuatro pajaros. Luego se ven anuncios de vandoleros vendiendo jilgueros de collar y ves a un jilguero con el cuello pintado de negro con algun eding o jilguero de puntos negros y lo ves con puntitos de pintura negros, que triste, uno que le pinta el ala verde o le echan disolvente para quedarse blanco y dicen que son blancos luego mudan si llegan a la muda por el olor del disolvente no se mueren intoxicados y mudan con el color normal menuda gente mas pistolera. Y de engañar a mi me han engañado mas de una vez uno de ellos en el rastro de Madrid hace ya bastantes años me cobro 70 euros por un mixto de jilguero y un jilguero y el mixto era una hembra lo mas gracioso que le dije que no estaba anillado y me comento es que la canaria se me tiraba joder como si fuera un tigre estube llamandole varias semanas y siempre largas fuy un domingo al rastro y habia desaparecido ni puesto ni señor fuy a su pajareria y la cerraron por trafico ilegan de animales entre ellos silvestres. Y asi algunas mas asi que desde hace varios años paso de comprar canarios, ni mixtos, ni silvestres me junto con algun amigo y salgo legal mente a capturar.
Avatar de Usuario
camaronvlc
Mensajes: 1491
Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm

Re: esto es vergonzoso

#5 Mensaje por camaronvlc »

una verguanza
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: esto es vergonzoso

#6 Mensaje por PARDIEZ »

creo que nadie se queja de que el silvestrismo esta muy controlado ,por lo menos yo no leo quejas ,y a mi no me lo parece ,se quejan de las pocas facilidades que nos dan a los silvestristas ,que es otra cosa muy distinta!!!

de las que si leo quejas es de esta web ,pero en vez de gastar tinta aqui ,que esta muy bien no digo que no ,podiamos todos formular una duncia al seprona via web por delitos ciberneticos cada vez que veamos un anuncio de estos ,contra el vendedor y la web que permite esos anuncios.

ya veriamos si despues de recibir cien denuncias diarias contra esta web ,se dignarian ha hacer algo o no .

yo ya he mandado mas de una y he podido comprobar que en poco tiempo el anuncio por lo menos desaparece.

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: esto es vergonzoso

#7 Mensaje por SAMUEL »

camaronvl. una verguanza,?¿ jejeje
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: esto es vergonzoso

#8 Mensaje por guillermo aguado »

Yo no es por meter el dedo en la yaga , pero el 90 pociento de los pajaros que se muestran en los post de este foro estan sin anillar y vete tu a saber de donde proceden .

Ahora bien que decimos todos que pajaro mas chulo tienes en vez de decir hazte socio de alguna asociacion silvestrista y que te lo anillen en vez de sacar fotos de un pajaro sin anilla que es ilegal amigo.

Que sepa la gente que por 4 perras se entra en la legalidad , se disfruta mucho mas de nuestros silvestres y se puede hablar con derecho , no hablar del vecino cuando en tu casa estan peor las cosas.

Un pajaro sin anilla es ilegal , un saludo y si alguien se siente ofendido que ponga remedio jejejejeje
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: esto es vergonzoso

#9 Mensaje por charro »

Si verdaderamente reproblable y continuará asi pues esto no hay quien lo pare
Imagen
Avatar de Usuario
lokeras10
Mensajes: 984
Registrado: Dom Ene 30, 2011 2:55 pm
Ubicación: alaquas (Valencia)

Re: esto es vergonzoso

#10 Mensaje por lokeras10 »

Esto se hace se ara y se hacia y no hay nada que hacer con estos simverguenzas porque es muy difícil echarpes el guante
Imagen
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: esto es vergonzoso

#11 Mensaje por ASM »

Amigo Guillermo, en Cataluña no se anillan los pajaros silvestres de captura, solo se sabe si el legal o no teniendo la documentacion en regla.
Imagen
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: esto es vergonzoso

#12 Mensaje por guillermo aguado »

Aqui no todos somos catalanes amigo , pero bueno entonces bajo el porcentaje a un 75 por ciento jejej.

de todas maneras por ejemplo aqui en madrid el cupo me parece que son 28 pajaros de cada especie , en cataluña como saben los pajaros que tu tienes , puedes tener 100 y bajar a solear cada dia 5 , los que te apeteczcan y tener todos legales ? , menuda bola ,y como se sabe si no cambias en un concurso el pajaro por otro?

La verdad no savia esto de que en cataluña no se anillaba , me he quedado sorprendido y de hay mi respuesta del principio , ahora me cuadra todo mas.

No es que este a favor de milanuincios , que no es asi , a mi gustaria que cualquier ilegalidad en un futuro estuviera realmente controlada y no dar pie de ninguna de las maneras a que esto se acabe , aunque me parece dificil que no suceda.


Un saludo
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: esto es vergonzoso

#13 Mensaje por ASM »

Guillermo solo te lo digo por lo que dices que un pajaro sin anillar es ilegal y te digo que en Cataluña no se anilla. Respecto a tu segundo parrafo, teoricamente puedo tener los cien que tu dices ya que en epoca de captura son diez ejemplares por dia (haz cuentas), pero ¿ que cojones hago con 100 pajaros? solo me quedo lo que me gusta y muchos en la misma red los suelto. No te tiene que cuadrar nada porque se puede traficar con pajaros se anillen o no, porque furtivos los hay en todos sitios (por desgracia) y yo aun tiene que llegar el dia en el que venda un pajaro, es una norma que tengo, esto lo hago porque me gusta y es un hobby no un negocio para sacar cuatro perras. Estoy de acuerdo contigo en lo que deberia estar mas controlado y al que pillasen que se le quitaran las ganas de pajaros para a los que respetamos las normas podamos seguir disfrutando de la aficion.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: esto es vergonzoso

#14 Mensaje por Daniel_san »

compañero guillermo, en la comunidad valenciana creo que tampoco se anillan los pajaros, por lo menos en alicante, que tengo familia allí y tambien hay algun silvestrista, y con llevar los papeles encima no te pueden decir nada. Cada comunidad tiene una regulacion diferente respecto al silvestrismo, variando el numero de capturas, dias para capturas, temporada, etc......


Saludos!
Imagen
rai
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:52 am

Re: esto es vergonzoso

#15 Mensaje por rai »

Hola, en la Rioja tampoco hay anillas

Un saludo
Responder