PASTILLAS DE COMPETICION
Moderador: ALCHEMY
PASTILLAS DE COMPETICION
quisiera saber si alguien , habeis probado las pastillas de competicion yque resultados tiene en los jilgueros,y sobre todo si los puede perjudicar de alguna manera.¿que conposicion tienen?¿deque estan hechas? .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
NO HAY NADA MAS BONITO, QUE LOS CANTES DE UN JILGUERO EN LIBERTAD.
Re: PASTILLAS DE COMPETICION
Jamas habia oido hablar de ello, pero me imagino que llevan.....vitamina e concentrada o bien algo de hormonas como el Melodyl
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Nunca las escuchaste DeLir? las ponen en muchas paginas web, y ponen simplemente pastillas de competición, pero no su composición. A mi no me suenan nada bien, pero bueno. Yo nunca las he utilizado.
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
yo nunca las utilice ni las voy a utilizar, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias a todos ,una buena eleccion descartarlas,.por lo que veo no se usan.Un amigo me las daba por que tampoco se atreve a usarlas.
NO HAY NADA MAS BONITO, QUE LOS CANTES DE UN JILGUERO EN LIBERTAD.
Yo si que las he visto por bastantes páginas web, a mí no me convencen nada y no las he probado ni las probaré.
Un saludo.
Un saludo.
yo no utilizo esas cosas ni las utilizare,
-
no se de que competicion pero alguno lleva los pajaros que se salen,sera por las pastillas u otras cosas pero pitan que no veas yo no las he probado ni se de ellas no tiene marca o se llaman asi y para que son para el celo ya esta la jilguera y la hortiga un poco de sol y sobrao de monte lo demas son drogas un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
testosterona mas otros compuestos. bueno, no es.... por eso se estan retirando todos los productos tipo melodyl e.t.c
hay que tener cuidado con estos productos, su uso prolongado produce infertilidad.
un saludo!!
hay que tener cuidado con estos productos, su uso prolongado produce infertilidad.
un saludo!!

mauricani escribió:muchas gracias a todos ,una buena eleccion descartarlas,.por lo que veo no se usan.Un amigo me las daba por que tampoco se atreve a usarlas.
Joder pues como te quiere tu amigo, no se atrebe y prefiere que esperimentes con los tullos, y si te van bien que...te las pide,jejje.
Nada, yo paso de esas cosas, no me va el dopin.
saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- rabadillas
yo paso de productos milagro. la mejor pastilla de competición para los pájaros es sol con moderación, buena alimentación y agua limpia, limpieza de jaulas y verduras. se ponen como motos y luego no les dará ningún bajón ni muerte como pasa con la testosterona. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Yo prefiero darle cosas naturales como ortiga, diente de leon,cerraja,hierva cana,campeo, agua limpia etc
Piennso que no hay na amas que añadir. Estoy con los compañeros, hay que descartarlas.