preocupado por los pollos .
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
preocupado por los pollos .
buenas a todos,tengo 2 de las parejas de canarios k han sacado pollos xo las 2 cuando tienen 3 o 4 dias han dejao de enbucharlos o no se lo k les pasa xo se van muriendo poco a poco estoy k no se k hacer. les pongo lechuga, pero, brocoli,bizcoxo de ese amarillo k venden en las pajarerias ,huevo duro etc .estoy preocupao xk a una pareja todbía le keda un pollo y la otra k dejó k se murieran han nacido hoy ya pollos otra vez y al parecer si k los están enbuchando y es mas les e puesto un rato el pollo de la otra y m lo han enbuxado . ¿porqué pensais que puede ser? saludos
Re: preocupado por los pollos .
Buenas...asegurate de no tener piojillo en los nidos.
lo e mirado y no tienen piojillo .la hembra se tira todo el rato en el nido y el maxo no le da de comer ni a ella ni a los pollos ,le he kitao el maxo y parece k ella sola si k los esta enbuxando menos mal pero no tengo ni idea xk no los enbuxaba estando el maxo .muxas gracias x ayudar
Hola de nuevo...hay veces en las que si el macho les da a ellas de comer, se despreocupan y no salen del nido y los polletes se van debilitando y llegan a morir. Yo particularmente separo al macho siempre y dejo la tarea a la hembra, y aún así hay alguna que le cuesta...suerte.
buenas ,al final se le tenio k meter el pollo a ota paeja xk lo veia muy devilitado y sin enbucha y paece k si k lo estan enbuxando menos mal .gacias x las ayudas saludos