la caza en Castilla y León

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
loren_sg

la caza en Castilla y León

#1 Mensaje por loren_sg »

Hola a todos, bueno lo primero decir que recientemente he descubierto que me gustan las aves silvestres. Siempre habia tenido curiosidad por ellos pero nunca he tenido ninguno por falta de espacio y de conocidos que me metieran en el mundillo.
Mi duda es si en castilla y león se va a permitir a corto plazo la captura o va a seguir estando prohibida.
Si alguien sabe algo le estaria agradecido que me informara para proximas temporadas. un saludo y gracias por las respuestas.
loren_sg
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Hola loren_sg.
Mira yo no soy de Castilla y León pero te puedo facilitar un enlace de la Real Federación Española de Caza para que llames a la delegación a la que perteneces. Quizá alli te puedan orientar si algun amigo forero de la zona no lo hace antes.

http://www.fecaza.com/

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Loren, en Castilla y León SI esta permitida la caza de fringilidos. Has de enterarte si en tu provincia hay alguna sociedad silvestrista y que te digan cuales son las condiciones para capturar. La federación de Castilla y León tiene subsedes en todas las provincias, acude o llama a la de tu provincia para que te informen.

Si eres de Avila, hay al menos una sociedad en el Tiemblo y en ella sus socios disfrutran del silvestrismo con sus concursos de canto y sus dias de capturas.

Enterate y que tengas suerte.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
loren_sg

#4 Mensaje por loren_sg »

Gracias por la información.
De todas formas soy de segovia y si hay alguien que sabe algo del tema le agradeceria que me informase. gracias y un saludo.
loren_sg
Tori

sociedades castilla y leon

#5 Mensaje por Tori »

yo soi de madrid ,pero soy de la sociedad del Tiemblo en Avila,y te puedo decir q hay otras 2 sociedades mas en Avila,y una en Soria que son als que tenen permisos en castilla i leon y ademas tenen concuros de canto clasificatorios para la final de ESPAÑA .Informate en la federacion de caza proque estas sociedades estan casi llenas de socios y alomjr no ai plaza un saludo compi
gelete

#6 Mensaje por gelete »

weno loren_sg,yo tambien estao mirando por foros aber si por segovia abia algo y nada de nada,decirte que yo tambien soy de segovia,aber si entre los 2 encontramos algo por aki cerca y asi pasar algun fin de semana capturando.

saludos
[img]http://img84.imageshack.us/img84/3516/firmaparageletevl1er5.jpg[/img]
loren_sg

#7 Mensaje por loren_sg »

Hola gelete, como dices en segovia nada de nada, pero he visto que en avila ahy una asociación cerca de cebreros. el nombre no me acuerdo pero es poner en google sociedad en el Tiemblo. yo sigo buscando algo para la proxima temporada. un saludo
loren_sg
gelete

#8 Mensaje por gelete »

ok,pues en cuanto q encuentres algo por ay para la temporada q viene ponte en contacto conmigo y si eso vamos juntos,ok?apunta mi msn y ya ablaremos por el,ok? afernandez_garcimartin@hotmail.com

saludos
[img]http://img84.imageshack.us/img84/3516/firmaparageletevl1er5.jpg[/img]
Responder