prohibición de capturas a nivel nacional
- rabadillas
prohibición de capturas a nivel nacional
he leido por ahí que ha hecho unas declaraciones la directora de medio ambiente de salamanca, en las que comentaba que en 2016 se prohibirán las capturas a nivel nacional (no autonómico en esa comunidad, sino nacional). no sé si será un simple rumor o tendrá algo de fundamento. alguien ha escuchado o sabe algo en relación con este tema?

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Re: prohibición de capturas a nivel nacional
nosotros ya hemos bebido del trago amargo de la prohibicion este año... y seguramente que el año que viene no nos dejaran cazar... pues no se que decir... espero que nos dejen empaz,,, por unos cuantos cabrones que dan mala ama a nuestra aficion tenemos que perjudicarnos todos...????? prq o prohiben la caza con armas de fuego?? o eso mueve mucho dinder por eso no lo hacen????
- RICHARMADRID
los rumores van x ahi pero poniendolo aki fomentamos a ello yo creo ke no deberiamos comentarlo x aki para no darle mas bombo a los ke no kieren esto
raba eso ya se dijo ace un año
ami me lo dijo mi presi
un saludo
ami me lo dijo mi presi
un saludo
joder, ojala sea un simple rumor,sino estamos acabados, haber si nos dejan en paz.
Ya llevan unos cuantos años lanzando esos bulos y amagando con prohibir pero al final siempre se echan para atrás, excepto en Cataluña, claro.
Si prohiben las capturas acaban con esta aficion de un plumazo
saludos
Si prohiben las capturas acaban con esta aficion de un plumazo
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Si yo estoy con Pablo si no hay capturas, no habra jilgueros, y si solo quedan lo que esten, en cautividad no venderan y si venden te, clavaran, en el precio...............
- RICHARMADRID
eso va fomentar el furtiverio, los sube arboles y ke los cuatro criadores te pidan un paston x un jilguerito
- camaronvlc
estoi de acuerdo con scream es una injusticia
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
si proiben las capturas lo que hay que acer es juntarnos todos y digo todos donde sea y manifestarnos el tiempo que aga falta, esperemos que no llegue ese dia aunque como dice algun compañero ya llevan tiempo que se escuchan los rumores, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si seguro,que habra muchos furtivos pero si prohiben que ojala dios no quiera. mas de un furtivo se pensara si robar. nidos porque si lo pillan tendra, una multa o una pena de carcel, bien gorda
- elcartagenero
Esperemos que no pase de ser un rumor y no se cargen nuestra aficiòn. Un saludo.
- bolidyco
hola compañeros, a estas alturas todos sabemos que todo lo que no genera dinero para el gobierno ( SE PROhIBE ), ojala y todo esto esto cambie algun dia y que no sea muy lejano,hay tenemos el ejemplo de los compañeros de cataluña, los dejan que saquen las licencias , que pagen todas las cuotas y demas y en el ultimo momento van y les dicen que no se captura, MANDA HUEVOS, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- vicentetorre
- Contactar:
Pos aqui en Tarragona (Cataluña) ya estamos sufriendo las consecuencias de la prohibocion del año pasado, aun conocido (me conto el otro dia) que le fue los forestales a su casa con una horden de registro,y bien,el tenia su carnet de socio,pero como no se podia haver cazado el año pasado,(esque estos forestales son muy listos)le miraron los pajaros (ellos se los vieron desde la calle,le vieron los que tenia en el valcon,un dia y pidieron la orden) y le vieron pajaros que eran novellas del 2010 y se le llevaron los pajaros y le pusieron una santa multita,nose de cuanto,porque ya no le quise ni preguntar al pobre, asi que mirar que mal estamos por aqui, ya tener pajaros silvestres ya nos perjudica economicamente.
Aqui nose quien tiene o tienen la mano para solucionar esto,pero esque estamos en ascuas no nops dicen nada,si las van a dar este año o no , a mi solo man dicho en la sociedad " tu paga las cuotas y ya se vera lo que pasa" yo que he hecho por ahora este año no e pagao nada ni me he hecho socio de la sociedad,que pasa que me tiene que pasar como el año pasao,"encima de puta pongo la cama",vaya verguenza.
Pd:si alguien save algo CON CERTEZA de que va a pasar con las licencias este año,que nos informe,porfavor y gracias.
Aqui nose quien tiene o tienen la mano para solucionar esto,pero esque estamos en ascuas no nops dicen nada,si las van a dar este año o no , a mi solo man dicho en la sociedad " tu paga las cuotas y ya se vera lo que pasa" yo que he hecho por ahora este año no e pagao nada ni me he hecho socio de la sociedad,que pasa que me tiene que pasar como el año pasao,"encima de puta pongo la cama",vaya verguenza.
Pd:si alguien save algo CON CERTEZA de que va a pasar con las licencias este año,que nos informe,porfavor y gracias.
Lo que no se dan cuenta es, que si lo prihiben, aparte de joder la marrana, creceran los furtivos y haran diero al igual que la droga y demas, basta que se prohiba algo para que el que ande mas listo y no le pillen se forra.
Así nos luce el pelo!!
Así nos luce el pelo!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o