A ver que os parece
Moderador: ALCHEMY
A ver que os parece
Como ya os he comentado en otro tema, tengo dos jilgueros macho, con dos canarias. Ambas pusieron huevos, pero no estaban pisados.
Ahora he tomado una decisión:
- 1º- dejar una de las canarias con el jilguero que ya me saco mixtos hace un par de años.
- 2º- a la otra canaria le he quitado el jilguero y el nido, ya que seguro que volvería hacerlo, pero este jilguero no lo veo con intención de pisarla.
-3º - la canaria sola y el jilguero con la canaria, están separados por la rejilla, observando que el jilguero no para de rancillar con la canaria que esta sola.
¿Esto esta bien, o debería poner el separador opaco, para que el jilguero no vea a la otra canaria y se centre en la suya.?
Espero que me ayudéis.
Ahora he tomado una decisión:
- 1º- dejar una de las canarias con el jilguero que ya me saco mixtos hace un par de años.
- 2º- a la otra canaria le he quitado el jilguero y el nido, ya que seguro que volvería hacerlo, pero este jilguero no lo veo con intención de pisarla.
-3º - la canaria sola y el jilguero con la canaria, están separados por la rejilla, observando que el jilguero no para de rancillar con la canaria que esta sola.
¿Esto esta bien, o debería poner el separador opaco, para que el jilguero no vea a la otra canaria y se centre en la suya.?
Espero que me ayudéis.
Re: A ver que os parece
que se centre en la suya
y cuando la pise y la canaria ponga un par d ehuevos ,le pasas el jilguero a la otra canaria .
normalmente jilguero que pisa una canaria pisa a todas .
un saludo.
y cuando la pise y la canaria ponga un par d ehuevos ,le pasas el jilguero a la otra canaria .
normalmente jilguero que pisa una canaria pisa a todas .
un saludo.
- camaronvlc
TOTALMENTE DE ACUERDO
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Ok compañeros, y la otra canaria la dejo tal cual, sola sin nido ni nada, verdad
Si señor!...Si esa pareja ya te crió el año pasado,deja que hagan su faena y después pones al machete con la segunda canaria.Esta segunda canaria la dejas sola,de momento,hasta que le llegue el "turno".
Suerte!
Suerte!
Si Canario, ya tiene puesto el opaco. Ademas ayer si bien no lo presencie integramente, tras escuchar cantar al jilguero, mire y lo vi bajandose de la hembra, por lo que tengo esperanzas de que la haya pisado.
Os ire informando de los acontecimientos, Gracias compañeros por los consejos.
Os ire informando de los acontecimientos, Gracias compañeros por los consejos.
mucha suerte frodo
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]
jilguero forever
jilguero forever
Ya esta la canaria incubando CUATRO huevos, y le he puesto al Jilguero a la otra hembra, la que tenia separada con el plastico opaco. Ahora debo dejar unicamente la rejilla, para que la hembra que esta incubando siga viendo al Jilguero, o le pongo la pantalla opaca, para dejar al jilguero unicamente con la nueva canaria. Gracias
como quieras ,
yo pondria opaco ,para que esten los otros dos a su bola y la canaria no tenga distracciones, pero otro te dira que lo vea ...........
yo lo he hecho varias veces asi ,y ponia el opaco y dejaba a la canaria incubando a su bola.
un saludo.
yo pondria opaco ,para que esten los otros dos a su bola y la canaria no tenga distracciones, pero otro te dira que lo vea ...........
yo lo he hecho varias veces asi ,y ponia el opaco y dejaba a la canaria incubando a su bola.
un saludo.
Si, pardiez, yo creo que es lo mejor, esta mañana se la he puesto y la canaria sola sigue incubando a su bola y ademas ahora esta mas tranquila, sin ver al jilguero pelearse con la otra canaria, lo cual hacen mucho.
Un saludo y gracias, a ver si tengo suerte y cuelgo alguna fotito.
Un saludo y gracias, a ver si tengo suerte y cuelgo alguna fotito.