Ayuda xfavor!!!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Ayuda xfavor!!!!

#1 Mensaje por kuki »

Buenas a todos!!! Bueno pongo este tema porque mi jilguero adulto tiene el madroño como anaranjado y cada vez que le limpio la jaula tiene plumas y no puede ser que este mudando porque ya izo la muda.No se que le pasa y casi no canta, le puedo dar algo para el color dl madroño? Bueno y otra preguntita, a los jilgueros jovenes cuando les sale el madroño? Bueno perdonad por mi ignorancia y espero que me contesten!! Muxas gracias!! Saludos!!
Imagen
kiriki

#2 Mensaje por kiriki »

hola kuki,este tema tampoco es q sea de urgencia como el enunciao.El anaranjado del madroño es normal en un pajaro recien mudado,ya se le enrojecerá.Lo de las plumas si no son en abundancia tampoco es muy raro.Sobre el madroño de los nuevos,ten paciencia ahi pajaros q terminan de echarlo en enero sin consecuencias para este.
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
Dorovi

#3 Mensaje por Dorovi »

HOLA A TODOS.
Si no estoy equivocado el color naranja es por una falta de betacaroteno.
No importa que sepués de la muda adquiera esa tonalidad naranja pues el pájaro ha tirado de las reservas que tenía y la muda es proceso hasta febril. El pájaro lo irá adquiriendo poco a poco con una alimentación adecuada y un poco de sol todos los días.
Si quieres le puedes dear un poquito de zanahoria rayada que no le va mal.

Y finalmente me reitero en mis palabras anteriores, el pájaro ha pasado por un proceso muy duro como es el cambio de pluma es normal que no cante cuando se vaya recuperando verás como empieza a cantar, irá poco a poco cogiendo celo.

Los pajaritos no son cd´s que cantan cuando queremos ellos también tienen su altos y sus bajos.

En cuanto al madroño de los chivones es normal que enjaulados lo mismo no te lo terminen de echar incluso y fíjate lo que te digo hasta Diciembre.
Te lo digo por experiencia. Eso sí procura que durantre ese período no ponerlos ni en calefacciones ni que le den corrientes de aire.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
kuki
Contactar:

Muxas gracias!!!

#4 Mensaje por kuki »

Muxas gracias a todos por contestar, ya me quedo mucho mas tranquilo y a tener paciencia jeje.Gracias de nuevo!! Saludos!!!
Imagen
Responder