¿Es cierto o no?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

¿Es cierto o no?

#1 Mensaje por Gildo »

Si un jilguero te pisa canarias y al año siguente le pones jilgueras le costaria algo no? ya que se acostumbra a las canarias y luego las jilgueras nada de nada, ¿o no?
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
estornino2

Re: ¿Es cierto o no?

#2 Mensaje por estornino2 »

no es cierto
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

que va amigo si esta en celo pisa lo que le eches, jeje, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
camaronvlc

#4 Mensaje por camaronvlc »

como si le echas una burraa jejejeje
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
dani25

#5 Mensaje por dani25 »

PUES YO CREO QE NO ,X QE MACHO MI JILGUERO LLEVA DESDE DICIEMBRE CON EL CELO Y NO PISA Y ENCIMA EL AÑO PASAO ME PISO Y ESTE AÑO NADA QE NADA MUCHO PICO POCA PISA ,JJJJJJJJJJJJJ PERO SI ES VERDAD QE SI EL PAJARO ESTA FUERTE PISARA ALO QE PASE .TIEMPO Y TRANQUILIDA DICEN LOS ESPERTOS PERO AMI NO ME CUADRAN LAS COSAS X QE, X QE NO ENTIENDO QE AIGA GENTE QE YA SUS POLLOS TIENEN UN MES Y LOS CRIADORES IGUAL, Y NOSOTROS NADA SERA X FALTA DE ESPERIENCIA ONO ,ESO QE HABLEN LOS MAS ESPERTOS Y NOS DIGA EL COMO ENCELAR CORRECTAMENTE NUESTROS JILGUEROS PARA ASI CONSEVAR MAS NUESTRA NATURALEZA ,GRACIAS ESPERO ALGUN CONSEJO PARA TODOS NOSOTROS QE TODA VIA NO TENEMOS CRIAS ,UN SALUDO A TODO Y GRACIAS X VUESTRAS OPINIONES Y CRITICAS JJJJJJJJJJJ ,VISCA EL BARSA.
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

ala por decir bisca el barça ya no te digo el truko jajaja,pos paciencia le puede dar el pico porque se llevan bien pero sino esta encelao no la pisara dales baños de sol y ortiga diente de leon y vitamina e no porque tenga el pico blanco esque este encelo tiene que tener el pitorro salio,esto es siempre paciencia y esperas, a mi tambien me pone de los nervios pero bueno ya e conseguido un mixto de jilguero y un jilguero,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
dani25

#7 Mensaje por dani25 »

SI LO SE ,LLEVO DESDE ENERO SIN ESAGERARTE COMPAÑERO,SUMINISTRANDO ORTIGA DEL CAMPO DADA 2 DIAS SALGO DE ESTA MIERDA DE CIUDAD AL CAMPO PARA RECOJER UNA BOLSA PARA DESPUES LIMPIARLA Y LAVARLA Y PONERSELA TODOS LOS DIAS ,SIN ABUSO .DIENTE DE LEON SUMINISTRE EN UNA SEMANA 1 VEZ A UN JILGUERO PERO ME RAYE AL SER DE EL HERBOLARIO ,SIN ACEITES ES NATURAL 7 EUROS ME A COSTADO MACHO Y PARA NADA BUENO EL SOL AYYYYYY EL SOL AQUI EN MADRID EL SOL NO EXISTE AY EL LORENZO ME TIENE EL LORENZO ASTA LOS H...... ,JJJJJJJJJJJ YA NO SE QE ACER TIO AL FINAL COJO ALA CANARIA Y LA PONGO UN PINCHO QE FLIPAS YA VERAS COMO YO SI ESTOY EN CELO JJJJJJJJJJ ES BROMA DISCULPEN,BUENO LO DICHO TENGO AL JILGUERO GAY EN MIS JAULAS AL FINAL ME PILLA LA MUDA A ESTE PASO .
Chapirao

#8 Mensaje por Chapirao »

Hola compañero Dani, yo tambien soy nervioso y no paro de pensar que tengo mala suerte con la cria....les hago todo lo que aconsejais, y como tu hasta saliendo al campo a por matojos que me pilla lejos y encima preguntando donde no hay quimica...y aqui en Almeria con tanto invernadero eso esta dificil, pero poco a poco....muy lento se aprecia que van entonandose los jilgueros y empiezan con su rituales y yo los tengo en un patio solo con bisera para tapar los modulos de la lluvia y les da el sol apenas un rato. Y las canarias hace mes y medio poniendo huevos y ahora echando al jilguero con celo no para de espantarlo y no hacen nido y antres los ponian en las bizcocheras. En fin paciencia....Saludos.
Imagen
cannabina

#9 Mensaje por cannabina »

Gildo escribió:Si un jilguero te pisa canarias y al año siguente le pones jilgueras le costaria algo no? ya que se acostumbra a las canarias y luego las jilgueras nada de nada, ¿o no?
Como te comentan los compañeros, no es cierto, al reves si que podria ocurrir, no todos los ejemplares, pero un buen numero de ellos si.

Un saludo.
gelotecascoazul

#10 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno que quieres que te diga, como tu o yo si la que has montado es buena y la otra un poco sosa nose siempre lo bueno, al reves si es más normal que la rechace si ha criado con jilguera en jaula pero estando burro no miramos na, un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder