se le tapan los orificios de la nariz!!
Moderador: ALCHEMY
-
se le tapan los orificios de la nariz!!
buenas familia!! queria exponeros mi problema con uno de los jilgueros que tengo, le salio una especie de berruga que le tapo el
orificio de respirar derecho y se lo quitamos y le quedo un agujero enorme ahora el problema esque en el izquierdo se le esta pelando la zona del pelo por encima del orificio y le esta empezando a bajar la piel hacia el agujero, no se, era por preguntar si a alguien le habioa pasado..
orificio de respirar derecho y se lo quitamos y le quedo un agujero enorme ahora el problema esque en el izquierdo se le esta pelando la zona del pelo por encima del orificio y le esta empezando a bajar la piel hacia el agujero, no se, era por preguntar si a alguien le habioa pasado..
- camaronvlc
Re: se le tapan los orificios de la nariz!!
bua no lo habia escuchado ni visto nunca haber si te responde algien ke le alla pasado
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

holasilverking escribió:buenas familia!! queria exponeros mi problema con uno de los jilgueros que tengo, le salio una especie de berruga que le tapo el
eso podria se coriza o micoplasmosis aunque no se pueden descartar hongos,para estar seguro hay que analizar......prueba con asmoserine de latac((no vale cualquier antibiotico)) y si en 5 dias no ves mejoria tendras que pensar en hongos.....si ves mejoria continua hasta 7 0 10 dias,con el asmoserine.
y no le toques esas secreciones nasales endurecidas,((no son berrugas))porque ademas de que le haces daño solo hace que empeorar la situacion.
si no encuentras el asmoserine,tendras que bucar un preparado de antibiotico que contenga tilosina.....saludos y suerte
- vicentetorre
- Contactar:
como siempre salobreña nuestro salvador,sino fuera por ti nose que ariamos,milgracias-salo.
Buenas compañeros, a mi me paso algo parecido entre el ojo y los orificios nasales y aparte de la "berruga" se le pelo toda la zona, sobretodo al rededor del ojo. Me dijeron que era por picadura de un insecto. Se lo extirparon y ya se fue sanando toda la zona.Saludos y a seguir los consejos de Salobreña.

-
os adjunto mejor una imagen, es la unica que ha salido bien, si puedo mañana pongo alguna mas.
- Adjuntos
-
- IMG_4490.JPG (732.29 KiB) Visto 3010 veces
Como no te lo soluccione Salobreña,vas dado es el mejor para esto

parece ascariosis ,una enfermedad muy comun en periquitos .
untale un poco de aceite de oliva , en los periquitos con esta dolencia suele funcionar.
un saludo
untale un poco de aceite de oliva , en los periquitos con esta dolencia suele funcionar.
un saludo
-
Gracias probare de todo porque le tengo mucho aprecio a este fue el primero que tube y se les coge cariño.
-
perfecto todo curado. gracias