Una pregunta por curarme las espaldas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Canijomarbella

Una pregunta por curarme las espaldas

#1 Mensaje por Canijomarbella »

Buenas noches mi pregunta es si ,despues de tener un pajaro/a enfermo/a provablemente como yo de coccidiosis, hay que limpiar o pasar el animal a otra jaula o lugar o limpiar con algun tipo de producto especial para desinfectar `pues he estado leyendo algunos temas por aki y creo haber estendido eso, gracias.

PD: si es asi que productos son los que se usan pues yo suelo usar Menforsana y el insectornis polvo pero no se si valen para erradicar tambien las emfermedades. gracias
Jordi.Jilguero

Re: Una pregunta por curarme las espaldas

#2 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola lo mejor es limpiar ha fondo la jaula comederos y bebedero a fondo con legia y luego aclararlo bien con agua caliente es lo mejor para desinfectar.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Nacho_Jerez

#3 Mensaje por Nacho_Jerez »

bueno amigo yo depeus de salir de una emfermedad de coicidios le doy un complemento vitaminicom y una buena pasta de cria para recuperar fuerza un poco de piedrecitas de concha que le aporta calcio y lo demas que dicho ....
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Limpieza extrema de jaula y componentes, con lejia u otro producto desinfectante, despues tendrias que tratar al pajaro con Baycox o Esb3 y conjuntamente con alguno de estos productos konakoin que es vitamina K que la venden en farmacias.

Suerte
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

Yo recomiendo limpeza extrema con lejia y cambiarle de jaula a diario ¿por que?, porque la lejia sigue soltando vapores durante horas y puedes fastidiar el pajaro, asi que dejala secar bien y horas para que deje de desprender olor a lejia.
Un saludo.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder