huevos no pisados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
huevos no pisados
hola compañeros , hoy tenian k aver nacido mis poyuelos , pero no a sido asi . tengo una pareja gilguero x canaria , me pusieron 3 huevos , pero los e mirado hoy y nada no tan pisados . ¿ k hago ahora les kito el nido o se lo dejo . estan encelados , pero ella sigue en el nido no se k hacer .desde k le e kitado los huevos no paraban de pelearse ahora parece k estan mas trankilos . buenos espero k me ayudeis no se k hacer . un saludo y muchas gracias.
- kikee
- Contactar:
Re: huevos no pisados
yo que tu le quitaria el nido un par de dias asi si la hembra esta muyfuerte no se echara a pner huevos y el macho la puede pisar mejor, un saludo y no tires la toaya sigue, que el que la sigue la consigue, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
si eso voy a hacer ,, porke se a vuelto a meter y no sale.. muchas gracias kike por tu ayuda ,eske soy nuevo y este es mi primer año . y me tienen un poco perdio ,,jejejej . voy a seguir intentandolo .. gracias y un saludo desde almeria
A ver es normal que la hembra este en el nido aunque le hallas quitado los huevos, estara un par de dias despues ya se levantara. yo personalmente no le quitaria el nido.
Suerte
Suerte
yo estoy deacuerdo con el compañero kike quitala el nido unos dias y luego a armarse de paciencia por que en esto de la cria con silvestres hay que tener mucha . suerte con la cria y un saludo desde segovia.
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]
jilguero forever
jilguero forever
yo la quitaba 2 o 3 dias el nido ,que no pierda tiempo en el y que se alimene bien otra vez
a los tres dias la pones el nido y ellos otra vez se lian a montarlo. , y cuando ponga los huevos no esperes todo el ciclo ,a los 5 o 6 dias miralos al trasluz y si no estan pisados los retiras otra vez.
una de las cosas que mas desgasta a la canaria es estar incubando ,por que no sale tanto del nido a alimentarse y va perdiendo grasa,si dejas que incube huevos hueros pues la vas forzando para la proxima incubacion .
un saludo.
a los tres dias la pones el nido y ellos otra vez se lian a montarlo. , y cuando ponga los huevos no esperes todo el ciclo ,a los 5 o 6 dias miralos al trasluz y si no estan pisados los retiras otra vez.
una de las cosas que mas desgasta a la canaria es estar incubando ,por que no sale tanto del nido a alimentarse y va perdiendo grasa,si dejas que incube huevos hueros pues la vas forzando para la proxima incubacion .
un saludo.
-
muchas gracias a todos ,, sois la caña ...
- kikee
- Contactar:
para eso estamos amigo hoy por ti mañana por mi, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN