Duda sobre la cría

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joan20_8

Duda sobre la cría

#1 Mensaje por joan20_8 »

Buenas tardes mirad tengo una duda aier por la tarde junte mi pareja el caso es k les puse el pelo i el nido i la hembra Ia lo a echo i no se dejaba pisar es normal esto? Me preocupa Ia que es la única pareja que tengo de canarios. I mi otra duda es que hembra le pongo a mi jilguero? Me gustaría sacar mixtos que canten i que a la vez sea bonito :) enormes gracias un saludo!
kikee
Contactar:

Re: Duda sobre la cría

#2 Mensaje por kikee »

joer bueno bonito y barato, ajajaja, bueno vamos por partes, yo lo que ago cuando los junto el nido se lo suelo poner a los dos o tres dias asi la canaria si esta fuerte no se echa en el nido y asi es mas facil que la pise el macho, si quieres que te salga un pajaro bonito le puedes echar una canria blanca, mosaico, amarilla, etc. y no todos salen bonitos es decir con un color fuera de serie con estas canarias tambien el cante sale mas flojo, si quieres que tenga un cante muy fuerte echale una canaria timbrada o cobre, aver los compañeros que nos aportan, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
joan20_8

#3 Mensaje por joan20_8 »

gracias kikee si ia se k es un popco raro pero como es mi primer año pos no se tengo esas dudillas i como tampoco tengo mucho timpo para buscar informacion
muchas gracias
Jose76

#4 Mensaje por Jose76 »

Coincido plenamente con Kikee.

Me imagino que esto lo sabrá todo el mundo, pero siempre se ha dicho que los mejores mixtos son los cruces de jilguero con:

* Para color: canaria bronce mosaico (bueno, éste se supone que es el más bonito... pero en general vale cualquier cruce con mosaico).

* Para cante: hembra de timbrado.
Responder