SE RETTRASAN LOS POLLITOS EN SALIR.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
SE RETTRASAN LOS POLLITOS EN SALIR.
Hola,pos tengo unos huevos de la jilguera que los tiene una canaria y tenian que haver salido oy los pollos y no han salido(los huevos son esos tan famosos que estuvieron 9 dias en el pan rayado dentro del armaria,esperando a que pusiera la canaria(algunos lo recordareis))la ultima vez que los mire fue a las 16:00 h,si mañana no estuvieran salidos que deveria hacer,les ayudo a romper el cascaron o como los tuve tantos dias ay aligual se han retrasado un poco(los huevos estavan pisaos que les vi las venitas y el corazon como se movia) haver si me podeis ayudar y responder oy mismo para mañana saver lo que hacer,no quisiera perder estos pollos que son muy valiosos para mi ,gracias.
Re: SE RETTRASAN LOS POLLITOS EN SALIR.
para romper los huevos yo esperaria asta el domingo
tio las prisas
tio las prisas
-
para contar los trece dias de incubacion que son necesarios para que salgan los pollos lo debes hacer desde el dia en que la canaria se empieza a hechar en ellos , osea a partir del tercer huevo normalmente y no desde que los puso la hembra.
un saludo
un saludo
ponle una bañera eso hara que la hembra al echarse les aporte algo de humedad,que les viene bien a los huevos para que los pueda romper el pollo,yo no recomiendo nunca abrir un huevo,si no lo hace el pichon por algo sera asi te arriesgas a abrirlos y que sea muy pronto.y perderlos.
- paye pajarero
Ha mi este año algunas puestas de canarios me nacen a loa 15 dias de incubacion , supongo que sera por este tiempo tan inesteble , asi que ten paciencia y no hagas algo que te puedes arrepentir, un saludo y suerte.

- vicentetorre
- Contactar:
pos esperaremos,por eso e preguntao para que me aconsejarais para no cagarla,otra vez CANARIO que me acuerdo de la ansia todavia por eso e preguntao,porque como no soi un experto en la cria,saveis que CANARIO es mi maestro ,jejeje y vosotros tambien ,pero ramon es mi cabecilla.
- kikee
- Contactar:
hola pincha aqui espero te sirba de ayuda, un saludo y suerte. http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=15618

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola casfumao
por cierto,has calculado bien los dias??,segun mis calculos deberian nacer el dia 28....saludos
por cierto,has calculado bien los dias??,segun mis calculos deberian nacer el dia 28....saludos
- Daniel_san
Puedes hacer la prueba del video que ha puesto kike en un post, pero cuenta bien los dias desde que la canaria se empezó a quedar incubando, con el tiempo tan frio que hace puede tardar un dia e incluso dos mas.
Saludos y suerte!!!!!
Saludos y suerte!!!!!

- vicentetorre
- Contactar:
Hola salobreña tu de donde sacas la informacion para calcular el tiempo,jejejeje,esque yo ahora nose si puse algun post diciendo algo,bueno pos toca esperar y lo del video no me fio y si le da por romper la cascara cuando esta en el agua ¿que?,pero gracias de todas formas.
- vicentetorre
- Contactar:
JEJEJEJEEE perdonarme pero e calculao creo que bien y tienen que salir oy dia 26,necesito saver como va el sicocria.
Camu te acuerdas lo que te puse en el anterior post amigo?
Al estar los huevos mas dias de lo normal guardados tb subia el porcentaje para que eclosionen, dejaselos como dice canario, al estar mas dias guardados les cuesta un poco mas salir.
Suerte compi
Al estar los huevos mas dias de lo normal guardados tb subia el porcentaje para que eclosionen, dejaselos como dice canario, al estar mas dias guardados les cuesta un poco mas salir.
Suerte compi
camuflado espero que lesa el pos a tienpo ,los huevos no sienpre tardan lo mismo influlle tanbien la tenperatura que salgan antes o despues lo mismo te tardan 15 dias en salir
- vicentetorre
- Contactar:
SIIIIIIIIIIIIII YA HAN SALIDO,acabo de mirar y esta la cascra del huevo en el suelo pero solo la de uno,el otro supongo que deve estar apunto tambien.
- Daniel_san
ves como no hay que ser impaciente..... tu imaginate que ayer habres el huevo, te habias cargado al pollo!!!! la paciencia es la madre de la ciencia y todo proceso lleva su tiempo.
Saludos!!!
Saludos!!!