duda sobre el cajon educador

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

duda sobre el cajon educador

#1 Mensaje por javao_89 »

ola a todos quiero hacerme un mueble para educar 4 o 5 jilgueros pero semiinsonorizado,es decir el cajon y x dentro ponerle algun material para insonorizar, pero con la puerta de metraquilato no con cristal de doble acristalamiento.no los kiero para concurso solo para tenerlos en casa para k me canten medio bien.mi pregunta es ¿el pajaro respira bien?sin agujeros ni nada,solamente con las juntas de contra madera.esk llevo un tiempo pensando en hacerlo pero me da cosa, no vaya aser k meta el pajaro y el animalico se muera x no poder respirar bien,e visto k ay jente k le pone un compresor para los acuarios o algo asi ¿es imprescindible? ono me aria falta para el cajon k kiero acer k no es tan insonorizado como otros k e visto.
goelcolorin
Moderador

Re: duda sobre el cajon educador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, para educar pajaros juntos ha de estar bien insonorizado. Si tu fin no son klos concursos y quieres educar sin insonorizar varios pajaros, puedes hacerlo, pero el resultado no sera bueno. En todo caso si el educador esta cerrado y no hay flujo de aire, debes tenerlo abierto una media hora al dia para que el aire se recicle, si no el pajaro morira por falta de oxigieno limpio.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
javao_89

#3 Mensaje por javao_89 »

javao_89 escribió:ola a todos quiero hacerme un mueble para educar 4 o 5 jilgueros pero semiinsonorizado,es decir el cajon y x dentro ponerle algun material para insonorizar, pero con la puerta de metraquilato no con cristal de doble acristalamiento.no los kiero para concurso solo para tenerlos en casa para k me canten medio bien.mi pregunta es ¿el pajaro respira bien?sin agujeros ni nada,solamente con las juntas de contra madera.esk llevo un tiempo pensando en hacerlo pero me da cosa, no vaya aser k meta el pajaro y el animalico se muera x no poder respirar bien,e visto k ay jente k le pone un compresor para los acuarios o algo asi ¿es imprescindible? ono me aria falta para el cajon k kiero acer k no es tan insonorizado como otros k e visto.
muxas gracias goelcolorin.entonces con media ora al dia k le abra la puerta servira?.y yo educarlos seria para escuxarlos yo en casa,tener en un voladero unos cuantos para intentar la cria y 3 o 4 en casa k canten medio bien,pero k no busco k no tengan falta me da igual k tengan esk canten algo mejor k los k tengo.y repito muxas gracias y perdona tanto mensajico k tienes k estar ya de mi artico jejejeje.enga un saludo
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

si señor buena esplicacion goelcolorin y añado por las noches debes dejarselo abierto, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder