Cómo encelar una jilguera?
Cómo encelar una jilguera?
Buenas mi jilguera sigue con el pico negro,a la hembra se le pone entero blanco?
como hago para encelarla ha tomado ortigas, vitaminas y ya nose responde piando cuando canta mi canario pero el pico sigue sin ponerse blanco
gracias
como hago para encelarla ha tomado ortigas, vitaminas y ya nose responde piando cuando canta mi canario pero el pico sigue sin ponerse blanco
gracias
-
estornino2
-
estornino2
-
estornino2
eso de que oiga cantar a un canario es algo que yo nunca he usado.
cuando yo criaba canarios criaba canarios y cuando criaba mixtos criaba mixtos por lo tanto no tenia ningun canario macho en las instalaciones.
ademas yo para sacar mixtos siempre usaba hembras del año anterior que no hubieran estado con un canario aparte de las mias viejas que ya habian sacado mixtos antes.
a mi me funcionaba bien y he ganado dinerillo con ese tema de los mixtos . ahora bien tu veras como te lo montas que sobre gustos no hay nada escrito . o a lo mejor si pero yo no lo leo jejeje
cuando yo criaba canarios criaba canarios y cuando criaba mixtos criaba mixtos por lo tanto no tenia ningun canario macho en las instalaciones.
ademas yo para sacar mixtos siempre usaba hembras del año anterior que no hubieran estado con un canario aparte de las mias viejas que ya habian sacado mixtos antes.
a mi me funcionaba bien y he ganado dinerillo con ese tema de los mixtos . ahora bien tu veras como te lo montas que sobre gustos no hay nada escrito . o a lo mejor si pero yo no lo leo jejeje
es que el quiere hacer mixto de canario macho con jilguera hembra xdestornino2 escribió:eso de que oiga cantar a un canario es algo que yo nunca he usado.
felicito al que quiere hacer ese cruce de esa manera canario x jilguera, yo lo voy a intentar el año que viene, lo que tienes que hacer es que pasen el año juntos, mudar juntos, todo, asi habra mas posibilidades de que se complementen mas
por cierto, dicen que ese mixto es mas bonito que el de jilguero x canaria, me guio por lo que dicen porque yo solo he visto de jilguero y canaria, pero por narices tienen que ser diferentes
Re: Cómo encelar una jilguera?
[quote="Tenex"]Buenas mi jilguera sigue con el pico negro,a la hembra se le pone entero blanco?
gracias[/quote]
lo normal para sacar mixtos es jilguero x canaria , si quieres subir el celo a las hembras les va muy bien (serifenol )
gracias[/quote]
lo normal para sacar mixtos es jilguero x canaria , si quieres subir el celo a las hembras les va muy bien (serifenol )
ese producto es para jilgueras?ases_2 escribió:si quieres subir el celo a las hembras les va muy bien (serifenol )
-
gelotecascoazul
con lo mismo que el jilguero y cuanto más machos mejor el cante del jilguero y el solecito para este tiempo alargar el dia con luz etc. la jilguera lo mas mansa que se pueda y mucha suerte un saludo asi es como yo lo consegui.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.