Es la comida adecuada?
Es la comida adecuada?
Hola gente les estoy poniendo a los jilgueros y verderones en el comedero alpiste y perilla y dos veces en semana las semillas de la salud y algun que otro dia almendra picada,manzana,cerrajas y alguna que otra verdura,creeis que con esta alimentacion los pajaros subiran bien para la pega.
Saludos....
Saludos....
Re: Es la comida adecuada?
con eso ya tiene bastante
- vicentetorre
- Contactar:
hola pos para mi ahora que ya esta llegando la primavera yo les doi una mixtura especial para jilgueros que lleva bastante clases de semillas (las que yo reconozco son,cañamon,perilla,alpiste.negrillo,nabina,piñon silbestre y unas cuantas mas lleva)y esta mixtura les va de muerte ni se ponen gordos ni nada,yo se la doi todo el año.
la verda es muy buena.
hace tiempo me tomava la molestia de prepararsela yo comprando a granel las semillas que havian en la `pajareria pero cuando descubri este pueblo donde vendian esta mezcla la probe y vamos de maravilla y mas bara que en ningun lado.
la verda es muy buena.
hace tiempo me tomava la molestia de prepararsela yo comprando a granel las semillas que havian en la `pajareria pero cuando descubri este pueblo donde vendian esta mezcla la probe y vamos de maravilla y mas bara que en ningun lado.
Camuflado,
Qué mezcla es esta que comentas?? Sabes si está por internet?
Tienes alguna fotillo? Gracias!
Qué mezcla es esta que comentas?? Sabes si está por internet?
Tienes alguna fotillo? Gracias!
Personalmente, he probado varias y me quedo con la de Versele Laga para silvestres. Antes compraba una mezcla distinta para cada especie. Ahora les doy a todos la misma. Nunca me había ido tan bien como ahora.
Al verdon tambien estaria bien ponerle algo de cañamon para k suba, pero sin pasarse.
Yo utilizo Versele Laga y me va muy bien.Y la compro a muy buen precio.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
- kikee
- Contactar:
yo creo que vas sobrao cuidado con la almendra que tiene mucha grasa, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN