novel con dudas...
- miguelschwantz
novel con dudas...
bueno como dice el titulo soy novel en esto jejj, me an regalado dos jilgueros(intentare subir las fotos lo antes posible), y me gustaria saber cual seria el mejor tipo de alpiste o que tipos hay, si ay mezclas o no...bueno para resumir que me aconsejarais un poco sobre todo ya que desconozco bastante sobre mantener y tener a nuestro jilguero bien presentable y que de gusto verlo y disfrutar de el y de su cante. Lo que mas me gustaria saber es sobre la pega pero ya estoi un poco informado que eso depende de el jilguero si es valiente o no y que no se deja axantar eso me an comentado. gracias
- kikee
- Contactar:
Re: novel con dudas...
hay una mixtura para jilgueros, pero amigo cada maestrillo tiene su librillo, lo que si te digo ten cuidado y no los pongas en un sitio que les de la corriente porque si no te los cargas en menos que canta un gallo, tambien mucha limpieza, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Re: novel con dudas...
Hola miguel como empezar, creo k lo mas facil que puedes hacer es consultar en alimentación ya k hay varios post de compañeros bastantes buenos sobre que darles de comer, despues podrias hechar un vistazo a varios post mas que se han puesto del jilguero, te grantizo k hay muchos y buenos; despues de leertelos si tienes alguna duda contacta con la persona que escribio el post o coloca tu duda en un post.
Espero que tengas suerte, si no encuentras algo aki estaremos para ayudarte en lo k podamos.
Suerte
Espero que tengas suerte, si no encuentras algo aki estaremos para ayudarte en lo k podamos.
Suerte