Teñir redes..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Teñir redes..
Hola, tengo una red de libro de color verde y la queria teñir de color marron, como podria hacerlo?¿ que me estoy preparando para sacarme la licencia de caza y odo y estoy preparando la red :D
Re: Teñir redes..
Yo te aconsejo que pruebes a hervir un buen rato nueces que esten completamente verdes con bastante cantidad de sal, despues sacas el caldero del fuego y pones la red dentro y vas removiendolo todo bien, por ultimo dejas secar la red a la sombra y ya lo tienes. yo lo hago asi y me queda siempre un color muy bueno tambien te aconsejo que hasta pasados un par de meses no la laves con agua clara ya que la sal no hara su trabajo de quitarle el brillo a la red.Socio escribió:Hola, tengo una red de libro de color verde y la queria teñir de color marron, como podria hacerlo?¿ que me estoy preparando para sacarme la licencia de caza y odo y estoy preparando la red :D
RESPUESTA
buenas
yo lastinto con cascara de grana olivarda ypolvos color sonbra loechas enun cardero de agua lopones a ervir cuando este irviendo le echas las granas la olivardas lotienes 15minutos y acontinuacion los polvos poquitoapoco lovas moviendo hasta quesaques el color quetu quieres quitas las matas ymetes la red latienes 20 minutos con el agua caliente y lapones asecar

por un silvestrimo mas respetuoso con las aves viva los sivestristas yel cante de el colorin
Hola compañero,podrias decirnos que cantidad de nueces utilizas,si las echas enteras o las trituradas,cuanto tiempo dejas en remojo la red y la cantidad de sal seria ya la leche.Se lo escuche a una persona mayor una vez y decia que quedaban las redes de lujo.Si ya podrias poner de que color te queda la red o ponernos una foto de la red ya te lo agradeceria mucho.Gracias y saludosusoles escribió:Yo te aconsejo que pruebes a hervir un buen rato nueces que esten completamente verdes con bastante cantidad de sal, despues sacas el caldero del fuego y pones la red dentro y vas removiendolo todo bien, por ultimo dejas secar la red a la sombra y ya lo tienes. yo lo hago asi y me queda siempre un color muy bueno tambien te aconsejo que hasta pasados un par de meses no la laves con agua clara ya que la sal no hara su trabajo de quitarle el brillo a la red.Socio escribió:Hola, tengo una red de libro de color verde y la queria teñir de color marron, como podria hacerlo?¿ que me estoy preparando para sacarme la licencia de caza y odo y estoy preparando la red :D
Lo mejor que puedes hacer es utilizar un decolorante de venta en droguerias para quitarla el color,no te aconsejo usar lejia.Y despues la tiñes del color que quieras.
Un saludo.
Un saludo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
- kikee
- Contactar:
si ya tiene un color verde, el quitarselo entero te sera un poco dificil pero bueno intentalo pero no uses cosas abrasivas porque la puedes joder, lo mejor un decolorante y luego tenirla como tu quieras eso si para que te coja mejor el color debes de utilizar mas cantidad, para que coja mas color, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN