que os parece el cante de mi mixto
Moderador: ALCHEMY
que os parece el cante de mi mixto
aver si me podiais ayudar,estoy empezando a sacar mixtos este es mi segundo año y la verdad es que estoy intentando sacar una buena linea, que tal os parece como canta este mixto le veis muchos fallos como para presentarlo algun concurso,gracias http://www.youtube.com/watch?v=QAveNbAHUR4
- camaronvlc
Re: que os parece el cante de mi mixto
yo no se si valdria para concurso pero a mi me gusta mucho espero ke tengas suerte con el
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

para presentarlo algun concurso por que no? se escuchan peores pajaros que ese en los concursos.
ahora te digo ,esta un pelin acelerado ,no dejando espacio entre algunas coplas ,siendo cantes discordantes.
en el video hace un doble chio. y tiene alguna queja y floreo de campero.
tambien supongo que sera nuevo de este año ,asique no dejes que se suba de celo y asiente mas el cante.
un saludo.
ahora te digo ,esta un pelin acelerado ,no dejando espacio entre algunas coplas ,siendo cantes discordantes.
en el video hace un doble chio. y tiene alguna queja y floreo de campero.
tambien supongo que sera nuevo de este año ,asique no dejes que se suba de celo y asiente mas el cante.
un saludo.
y que puedo hacer para que no se suba de celo?? ..
vigilandole la alimentacion ,siendo esta basada en alpiste ,con alguna semilla varia en muy poca proporcion.
y no esponiendolo a demasiada luz ,que eso los sube muy rapido.
un saludo.
y no esponiendolo a demasiada luz ,que eso los sube muy rapido.
un saludo.
- kikee
- Contactar:
yo los tengo solo con alpiste y biopal total si se sube de celo le puedes echar alguna gotita de zumo de limon en el agua, aaa y el mixto no canta mal suerte con el si vale para concurso o no llevalo a un concurso y ya te lo puntuaran, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN