Hola a todos soy novato en esto, tengo un jilguero y una canaria que quiero intentar que crien, los tengo en una jaula de cria de 60 cm separados y con la parte opaca, aun no se ven los acabo de juntar hoy. Mi intencion es tenerlos en el balcon todo el año yo vivo en lerida y por las noche hace frio pero los tapo con unos cartones que me echo donde quedan resguardados del aire y el agua, hay algun problema en que esten en la calle todo el año?
Respeto a la cria me gustaria saber cual es el momento en que hay que juntarlos, el jilguero tiene el pico blanco. Bueno como veis estoy bastante verde en el tema y me gustaria que me dierais los pasos a seguir. Bueno muchas gracias
cria de jilguero con canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- camaronvlc
Re: cria de jilguero con canaria
respecto ala cria juntalos mediante la rejilla i obserba sus comportamientos si riñen o se dan de comer ect.pero si quieres mas info.pegale un vistado al libro de estornino ay te lo explica al detalle
saludos..
saludos..
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- vicentetorre
- Contactar:
hola no pasa nada por tenerlos todo el año fuera eso si,esos dias muy frios de invierno almenos yo los meteria padentro,y ya puedes ponerle la rejilla pa que se vayan biendo mira haver como esta de celo la canaria pero que se vean ya.
te recomiendo darles algun tipo de vitamina e al macho le sirve pa,hAVER COMO TE DIRIA,pa que se le espavilen los espermatozoides.bueno espero que me entiendas.saludos.
te recomiendo darles algun tipo de vitamina e al macho le sirve pa,hAVER COMO TE DIRIA,pa que se le espavilen los espermatozoides.bueno espero que me entiendas.saludos.
al tenerlos en clima frio y en condiciones atmosfericas exteriores ,aun te queda un rato para que entren en celo .
ya no creo que vengan eladones de -10º grados ,de momento con el opaco estan bien ,que todavia es pronto y ya tendras tiempo de poner rejilla ,poco a poco .
ahora buena aliemnacion ,variedad de semillas ,ortiguitas , brocoli , y a esperar que suban las temperaturas ,que por las noches refresca.
mas adelante ,segun veas que cojen celo les pones la rejilla ,y vas observando si se pelean mucho o va bien la cosa .,si se pelean mucho les pones el opaco otra ves unos dias y sigues administrando alimentos para subir celo.
ten paciencia y ya veras como sacas unos mixtos este año.
un saludo.
ya no creo que vengan eladones de -10º grados ,de momento con el opaco estan bien ,que todavia es pronto y ya tendras tiempo de poner rejilla ,poco a poco .
ahora buena aliemnacion ,variedad de semillas ,ortiguitas , brocoli , y a esperar que suban las temperaturas ,que por las noches refresca.
mas adelante ,segun veas que cojen celo les pones la rejilla ,y vas observando si se pelean mucho o va bien la cosa .,si se pelean mucho les pones el opaco otra ves unos dias y sigues administrando alimentos para subir celo.
ten paciencia y ya veras como sacas unos mixtos este año.
un saludo.
- kikee
- Contactar:
pues amigo que decirte ya te an comentado los compañeros como acerlo ahora solo desearte suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN