Hola, queria saber si la manzana es buena para los jilgueros y cada cuanto tiempo seria buena ponersela en caso afirmativo. gracias!
pd: por cierto tb si pudierais decirme si el alpiste de canario es el mismo que para jilguero, porque compre mezcla especifica pa jilgueros, pero tengo alpiste de canario sin mezcla y queria ponerles para no darle tanta semilla negra.
Manzana para mi jilguero?
Moderador: ALCHEMY
- robert2383
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Manzana para mi jilguero?
La manzana es un buen aporet de vitaminas para nuestros pajaros, ponle un gajo un par de veces por semana y retirasela tan pronto como se oxide (se ponga marrron).
La mixtura de canarios vale para losj ilgueros, pero si quieres puedes darle alpiste solo y en nabinero aparte adicionarle las semillas que creas convenientes en funcion de la epoca del año.
La mixtura de canarios vale para losj ilgueros, pero si quieres puedes darle alpiste solo y en nabinero aparte adicionarle las semillas que creas convenientes en funcion de la epoca del año.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Como te dice el compañero la manzana se la puedes poner 2-3 veces x semana, se la pones por la mañana y se la kitas x la tarde o como mucho al dia siguiente.
En segundo lugar:
El alpiste de canarios es el mismo que el de la mezcla de jilgueros; eso si, hay diferentes alpistes, me refiero a diferentes calidades, normalmente el de la mixtura de jilgueros y demás suele ser el alpiste pequeño; eso es como si comparas el alpiste vinci y el alpiste beyers, se ve la calidad del de beyers y ademas mas limpio. Pero ambos se lo podrias dar.
Suerte.
En segundo lugar:
El alpiste de canarios es el mismo que el de la mezcla de jilgueros; eso si, hay diferentes alpistes, me refiero a diferentes calidades, normalmente el de la mixtura de jilgueros y demás suele ser el alpiste pequeño; eso es como si comparas el alpiste vinci y el alpiste beyers, se ve la calidad del de beyers y ademas mas limpio. Pero ambos se lo podrias dar.
Suerte.
- kikee
- Contactar:
como dicen los compañeros dos veces por sema o tres, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN