BUENAS,LO QUE MAS ME GUSTA ES EL COLORIN AUNKE TAMBIEN ME GUSTAN BASTANTE LOS PARDILLOS,LLEVO UNOS AÑOS BUSKANDO ALGUNA ASOCIACION DE SILVESTRISMO PARA APUNTARME LO MAS CERCANO A ALBACETE YA KE EN CASTILLA LA MANCHA ESTA PROHIBIDO PILLAR PAJARILLOS,SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE AYUDAR Y ACONSEJAR SOBRE ALGUNA ASOCIACION KE NO SEA MU MALA OS LO VOY A AGRADECER BASTANTE PORQUE POR AHORA NADIE A SABIDO DECIRME NADA JEJE
GRACIAS.
Necesito vuestra ayuda
-
Moy Vergara
Re: Necesito vuestra ayuda
Yo por esa zona no conozco pero seguro algún compañero de tu zona te ayudara sin ningún problema
Suerte compañero.
Suerte compañero.
- cnpzipizape
En Castilla la <mancha no esta prohibido, existen asociaciones de silvestrismo en en Guadalajara y Ciudad Real, consulta en la Federacion de Caza de tu Comunidad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- bolidyco
hola amigo, aqui en castilla la mancha solo esta prohibido la captura con liga, pero con la debida documentacion puedes capturar con red de libro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- kikee
- Contactar:
busca en internet y aver si ves alguna asociacion cerca de tu localidad, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN