Preparandolos para la cria...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Preparandolos para la cria...
Bueno como ya la mayoria sabe este año empezare a criar, o por lo menos intentarlo, con una pareja de canarios, mas que nada para tener hembras para el año que viene e intentarlo con jilguero x canaria. El caso es que hoy le he separado con el opaco para empezar con el tratamieto y el macho se ha vuelto loco a cantar. Aqui os mando un video a ver que os parece.
Un saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zuhBZauG7WQ[/youtube]
Un saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zuhBZauG7WQ[/youtube]

- rabadillas
Re: Preparandolos para la cria...
suerte zanguni. tendrías que haber puesto una canaria rojo mosaico para que los mixtos te salieran rojiblancos y del athletic, je je. a ver si triunfas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Graciassss!! Bueno eso lo dejo para el año que viene, odo se andara... ajjajjaarabadillas escribió:suerte zanguni. tendrías que haber puesto una canaria rojo mosaico para que los mixtos te salieran rojiblancos y del athletic, je je. a ver si triunfas

- canaricarganera
Suerte con la cria.
Gracias igualmente !!!!!canaricarganera escribió:Suerte con la cria.
Un saludo

- bolidyco
suerte con esa pareja, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Muchisimas gracias igualmente.bolidyco escribió:suerte con esa pareja, un saludo desde la mancha.
Un saludo.

Buena pinta hace eso,Zanguni!...Aúnque yo creo que ya los tendrías que tener,por lo menos,con la rejilla solo!
Échale un vistazo a la hembra,si da señales de querer hacer el nido arrancando el papel (caso de que le pusieras,claro) del fondo de la jaula o si ves que está muy inquieta,yendo de un lado a otro de la jaula y aleteando sobre los posaderos (señal de celo).
De todas formas,creo que los tendrías que tener ya viéndose por la rejilla aúnque tampoco tienes por qué tener prisa puesto que esa pareja hace buena pinta.
Un saludo y suerte!
Échale un vistazo a la hembra,si da señales de querer hacer el nido arrancando el papel (caso de que le pusieras,claro) del fondo de la jaula o si ves que está muy inquieta,yendo de un lado a otro de la jaula y aleteando sobre los posaderos (señal de celo).
De todas formas,creo que los tendrías que tener ya viéndose por la rejilla aúnque tampoco tienes por qué tener prisa puesto que esa pareja hace buena pinta.
Un saludo y suerte!
Hola compañero:juanky escribió:Buena pinta hace eso,Zanguni!...Aúnque yo creo que ya los tendrías que tener,por lo menos,con la rejilla solo!
Un saludo y suerte!
El caso es que tampoco quiero tener mucha prisa, porque por aqui por Euskadi todabia hace frio y no me gustria tener ningun baja por eso, asi qeu de momento esperare un poco , ademas ahora estoy con el tratamiento de AD3E pero bueno como deis todos los compañeros... No hay que tener prisa.
Gracias por tu cometario.
Un saludo.