Las estrelllas de mi futura voladera (mayor eumo)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Las estrelllas de mi futura voladera (mayor eumo)
Por fin me ha llegado la pareja de jilgueros mayor eumo y lo quiero compartir con vosotros.
El macho es un poco vergonzoso para las fotografias todavia.
Ahora ya estoy impaciente en terminar la voladera.
Espero que os gusten.
Saludos
El macho es un poco vergonzoso para las fotografias todavia.
Ahora ya estoy impaciente en terminar la voladera.
Espero que os gusten.
Saludos
- Adjuntos
-
- major-1.jpg (33.63 KiB) Visto 5448 veces
-
- major-5.jpg (29.84 KiB) Visto 5473 veces
-
- major-4.jpg (30.28 KiB) Visto 5473 veces
-
- major-3.jpg (31.33 KiB) Visto 5473 veces
-
- major-2.jpg (30.45 KiB) Visto 5473 veces
Última edición por resincar el Jue Mar 03, 2011 8:15 pm, editado 2 veces en total.
Re: Las estrelllas de mi futura voladera
que bonita pareja que guapa espero que cries porque cada pichon es oro saludos campeòn
- rabadillas
bonita pareja de billetes morados, je je. suerte con ellos en la cría

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ostris que guapos ,ami me gustaria tener 1 pareja de jilg mayor pero en satine o en agata los he visto y son guapisimos.
hola
muy bonitos estos pajaros,espero que te den muchas alegrias y que nos mustres fotos de los pollos que saquen.
sin animo de criticar,y mucho menos de molestar,te dire que cuando se adquieren pajaros nuevos, y mucho mas si son joyas como esas......primero hay que ponerlos en cuarentena,y previamente hay que desinfectar la jaula en la que se vayan a alojar incluyendo,palos bebederos y comederos,aunque imagino que con la ilusion que te hacia recibirlos,no te ha dejado pensar en esas cosas....saludo y que tengas mucha suerte en la cria
muy bonitos estos pajaros,espero que te den muchas alegrias y que nos mustres fotos de los pollos que saquen.
sin animo de criticar,y mucho menos de molestar,te dire que cuando se adquieren pajaros nuevos, y mucho mas si son joyas como esas......primero hay que ponerlos en cuarentena,y previamente hay que desinfectar la jaula en la que se vayan a alojar incluyendo,palos bebederos y comederos,aunque imagino que con la ilusion que te hacia recibirlos,no te ha dejado pensar en esas cosas....saludo y que tengas mucha suerte en la cria
Gracias por tus consejos y no me he sentido ofendido para nada.
Gracias por tu preocupacion.
En la medida que he podido ya lo he hecho.Es una jaula vieja en la que hacia mucho tiempo que no habia ningun pajaro.
Los comederos estan hechos polvo por los años pero los desinfecte.De todas formas mañana comprare nuevos.
Los bebederos son nuevos.
Esta ubicacion es provisional hasta que termine la voladera.
La pareja son del mismo criador y por eso no he creido conveniente lo de la cuarentena siendo de la misma procedencia y habiendo viajado en el mismo cajetin.Estan en una habitacion distinta a la que estan el resto de pajaros que tengo.
Que dios te escuche y se dediquen a lo suyo.
Si crian os voy a aburrir con las fotos jejejeje
Saludos
Gracias por tu preocupacion.
En la medida que he podido ya lo he hecho.Es una jaula vieja en la que hacia mucho tiempo que no habia ningun pajaro.
Los comederos estan hechos polvo por los años pero los desinfecte.De todas formas mañana comprare nuevos.
Los bebederos son nuevos.
Esta ubicacion es provisional hasta que termine la voladera.
La pareja son del mismo criador y por eso no he creido conveniente lo de la cuarentena siendo de la misma procedencia y habiendo viajado en el mismo cajetin.Estan en una habitacion distinta a la que estan el resto de pajaros que tengo.
Que dios te escuche y se dediquen a lo suyo.
Si crian os voy a aburrir con las fotos jejejeje
Saludos
Bonitos hasta decir vasta!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
...muy bonita pareja..suerte con ellos y ya iras poniendo fotos de la voladera y de como van en ella...un saludo....
¿Que tengo que hacer para ver las fotos? pues me situo encima y no hace caso al ratón.
Son muy bonitos,espero que te den muchas satisfaciones amigo

-
Re: Las estrelllas de mi futura voladera (mayor eumo)
son preciosos,espero tengas suerte con ellos y consigas muchos triunfos me imagino te habran costado lo suyo pero merece la pena sacar esas maravillas y encima españolas lo dicho mucha suerte. un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Guapisimos compañero espero que tengas suerte con ellos
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
- kikee
- Contactar:
que guapos suerte con la cria

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN