mis jilgueros se dan de comer
-
jacobopinzon
mis jilgueros se dan de comer
hola atodos, tengo una duda he visto a mis jilgueros darse de comer pero a veces aun se pelean un poco que debo hacer saludos
- Daniel_san
Re: mis jilgueros se dan de comer
Hola compañero, no hagas nada, dejalos como estan, que si se dan de comer es buena noticia, todas las parejas regañan,no???
jajajajaja.
jajajajaja.

-
jacobopinzon
gracias asi lo hare
-
Moy Vergara
Si asi es como te dice el compañero que se den el pico es buena señal, lo de las discursiones es algo normal supongo que el macho quiere pisar a la hembra y ella todavía no esta lista y por eso las broncas, o simplemente por comer en el comedero o asi, tu vigilalos pero creo que van por buen camino
Suerte
Suerte
- canaricarganera
Vijilarlos hasta que las riñas se conviertan en amorios.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
-
galan1980
...tal y como te dicen los compañeros es buena señal y deberias dejarlos todavia con la rejilla...si riñen sera por que aun no estan encelados del todo y el macho es muy territorial y defiende todavia su terreno...piensa que aun quedan unas semanas para que se apareen en libertad y mejor no correr y tener paciencia...que las prisas no son buenas....mas adelante ponle el nido y el pelo y si ella hace el nido ya sabras que esta lista para ser pisadas...
..un saludo.....
..un saludo.....