COMO VER FOTOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
COMO VER FOTOS
¿ Que tengo que hacer para ver las fotos?
por ejemplo:
P240211_13.310001.JPG ó cuando pone:
(img)http://IMG529.imageshack.us/i/jilguerob ... .jpg/(img)
pues situándome encima y pulsando la derecha o izquierda del ratón no hace nada.
Gracias por vuestra atención.
por ejemplo:
P240211_13.310001.JPG ó cuando pone:
(img)http://IMG529.imageshack.us/i/jilguerob ... .jpg/(img)
pues situándome encima y pulsando la derecha o izquierda del ratón no hace nada.
Gracias por vuestra atención.
Re: COMO VER FOTOS
Hola quedras decir para subir las fotos al foro
1 PASO.cuando te pones en nuevo tema para subir las fotos las fotos que tienes estan guardadas en tus imagenes
2 PASO.te vas ha bajo y pone examinar y agregar archivo tu te pones en examinar y escojes las fotos y te pone agregar las agregas y ya esta ya has subido las fotos espero haberte ayudado saludos lugilra
1 PASO.cuando te pones en nuevo tema para subir las fotos las fotos que tienes estan guardadas en tus imagenes
2 PASO.te vas ha bajo y pone examinar y agregar archivo tu te pones en examinar y escojes las fotos y te pone agregar las agregas y ya esta ya has subido las fotos espero haberte ayudado saludos lugilra
si no lo he contado bien del todo oh no lo entiendes te volvere a dar instrucciones mas detalladas saludos y buenas noches
Samuel, lo que digo es cuando alguien en el foro despues de un tema, indica que se pueden ver fotos, y aunque te situes en la dirección que pone, (las que he puesto han sido como ejemplos de algunas que he visto) no consigo verlas, pues tan solo conozco cuando te situas encima y pinchas el pulsador derecho del ratón.
hola
si el enlace esta bien puesto,solo tienes que picar encima y se te abrira la foto.....pero si el enlace no es correcto como el que has puesto tu ,pues no se abrira......pica en este que te pongo yo y veras como se abre....saludos
http://IMG529.imageshack.us/i/jilguerobebiendo.jpg
si el enlace esta bien puesto,solo tienes que picar encima y se te abrira la foto.....pero si el enlace no es correcto como el que has puesto tu ,pues no se abrira......pica en este que te pongo yo y veras como se abre....saludos
http://IMG529.imageshack.us/i/jilguerobebiendo.jpg
He probado con el tuyo y le veo, pero he observado que las letras están en azul, en los que no los puedo ver el color de las letras es en negro y aunque me ponga encima y pinche con el ratón no pasa nada.
hola
claro,eso te ocurre porque ese link esta mal copiado o es incrrecto,para ponerlo en el foro.....si te das cuente el link que tu has puesto,es mas largo que el uq he puesto yo.
haz la prueba,entra en editar y edita tu link y dejalo tal como lo he puesto yo,y veras que cuando lo envies,se pondra tambien el azul.....saludos
claro,eso te ocurre porque ese link esta mal copiado o es incrrecto,para ponerlo en el foro.....si te das cuente el link que tu has puesto,es mas largo que el uq he puesto yo.
haz la prueba,entra en editar y edita tu link y dejalo tal como lo he puesto yo,y veras que cuando lo envies,se pondra tambien el azul.....saludos
Por ejemplo en este anuncio, no ¿como podría ver las fotos?
pues situándome encima no sale la flecha para verlo y pone que la han visto
petiso
Asunto: Re: Enseñanos tu jilguero!!FOTOSPublicado: Jue Feb 24, 2011 2:04 pm
Aprendiz Silvestrista
Progreso hasta el próximo rango: 70%
Última visita: Dom Feb 20, 2011 2:43 am
hola este es mi petisin
Adjuntos:
P240211_13.330001.JPG [ 47.15 KiB | Visto 84 veces ]
P240211_13.340001.JPG [ 51.71 KiB | Visto 84 veces ]
P240211_13.320001.JPG [ 87.42 KiB | Visto 84 veces ]
pues situándome encima no sale la flecha para verlo y pone que la han visto