mixto de canaria con jilguero
Moderador: ALCHEMY
-
jaaimee_95
mixto de canaria con jilguero
hola tengo una pregunta, tengo una canaria amarilla qe esta encelada ya i el jilguero no pero saldrian unos bonitos mixtos? o no saldrian muy bonitos?? i como puedo encelar el jilguero lo estoy soleando i con vitamina e i tambien le doy ortiga pero pasa de ella como ago para encelarlo?
Re: mixto de canaria con jilguero
Creo que es pronto aún para que los jilgueros estén preparados para la cría. Sigue soleándolo y dale ortiga. También puedes completar esta "dieta" con vitamina E. Eso si, no podemos adelantar el ciclo de la naturaleza. Como ya han comentado algunos compañeros, los canarios cogen el celo más rápido que los jilgueros, así que bajo mi modesta opinión, toca esperar al menos un mes más, querido jaaimee...
Saludos.
Saludos.
-
jaaimee_95
el color de la canaria es amarillo intensoo
- bolidyco
vamos a ver ¡que estamos en FEBRERO!
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

-
Moy Vergara
Voy a comentar algo desde mi punto de vista sobre este tema, el que kiera hibridar o sacar mixtos que pal caso es lo mismo, tambien sirve para kien kiera criar silvestres en cautividad una de las cosas mas importantes a parte de tener instalaciones, buenos reproductores, adecuada alimentacion, es la PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, todo llega pero a su tiempo, salvo k no tengamos un aviario u habitacion con control de fotoperiodo y controlada la temperatura y la humedad todavia es pronto para sacar mixtos de jilguero, camachuelo, lúgano, etc.. como tambien para criarlos en cautividad ya que su ciclo es abril finales o principios de mayo tambien dependiendo de la comunidad autonoma en la k vivamos, otra cosa es el verdon, verdecillo, jamaz k coge el celo antes (marzo mas o menos), asi k A ESPERAR NO SEAMOS IMPACIENTES, TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO.Tambien recordaros que la cria del canario siempre por tadicion se ha empezado el 19 de marzo el dia de san Jose.
Suerte y paciencia compis.
Suerte y paciencia compis.
- canaricarganera
Yo tengo una pareja,como la que describes.Mi decisión,es tener paciencia y no forzar la situación.Tiempo al tiempo,todavia es pronto.PACIENCIA.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
¿cuando seria un buen momento para juntar los pajaros?