jaulas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
antoniomayor

jaulas

#1 Mensaje por antoniomayor »

buenas tardes ,hoy me han comentado que hay pajareros que tienen jaulas de plastico c1,y las alambran con hilo de pescar,y me gustaria saber si eso no le hace daño al pajaro en las patas ,y si es asi aver si hay alguien que me pueda decir como se hace el enrejillado.grcias y un saludo a todos por saber de tanto.
Imagen[/quote]
rai

Re: jaulas

#2 Mensaje por rai »

http://www.youtube.com/watch?v=qvuvhDoDVdw

Entra en youtube,

Un saludo
bolidyco

#3 Mensaje por bolidyco »

hola compañero, no es que no les hace daño sino que es muy combeniente que las tengan para evitar que los pajaretes no picoten comida revuelta con escrementos lo que seria nocivo para su salud, en cuanto a la forma de hacer el emparrillado creo haber visto un video de un compañero en el que lo explica perfectamente, mira en el apartado de (taller), un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
bolidyco

#4 Mensaje por bolidyco »

pues mira mientras yo te escribia el post el amigo rai ya te ha dado la respuesta, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
antoniomayor

#5 Mensaje por antoniomayor »

gracias chicos como siempre tan perfeccionistas,gracias.
Imagen[/quote]
Daniel_san

#6 Mensaje por Daniel_san »

hola compañero, yo enrejillé todas mis jaulas C1 con hilo de pescar, y despues de varios sustos se lo he quitado, pues pajaros ariscos o que se asustan se pueden meter entre el fondo y el enrejillado, aunque pongas el hilo tenso este es elastico. Yo lo que he hecho es cortar el plastico inferior de las jaulas y poner barrotes de alambres. El tema de que no picoteen las heces se soluciona no dejando la jaula al ras de la cajonera.
Personamente, desde mi experiencia, no aconsejo enrejillar con hilo de pesca las jaulas, Puedes comprar un alambre finito y hacer la rejilla de alambre, intentando que quede bien tenso.

Un saludo.
Imagen
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

hoLA, estoy con lo que dice Daniel, cuando se pone hilo fino de pescar, es posible que algunos pajaros ariscos se consigan meter hacia abajo y no saben salir, muriendo en el intento, a mi me ha pasado alguna vez.

Lo mas correcto para evitar sustos es poner alambre fina o un sedal mas gordo. Y si no se quiere enrejillar, solo hay que poner espacio entre el fondo de la jaula y el suelo donde apoya, para evitar que picoteen del suelo, claso esto vale para jaulas con fondo de barrotes, para las c1 o c2 no sirve.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

antoniomayor escribió:
buenas tardes ,hoy me han comentado que hay pajareros que tienen jaulas de plastico c1,y las alambran con hilo de pescar,y me gustaria saber si eso no le hace daño al pajaro en las patas ,y si es asi aver si hay alguien que me pueda decir como se hace el enrejillado.grcias y un saludo a todos por saber de tanto.
Pues no le hace daño al pajaro en las patas. Yo todas las jaula de c1 que tengo, las tengo con hilo de pescar y por ahora no he tenido ningun problema.
Responder