albertoalge escribió:Buenas, aqui os traigo unos avances de como van mis pajaros para que me aconsejeis:
El macho tiene el pico casi casi blanco, vamos le queda nada para no tener nada negro. La cosa esta en que no parece estar demasiado encelado porque no le canta a la hembra cuando quito el separador opaco.
La hembra aun le falta un poco mas para tener el pico blanco pero es curioso que si le presta mas atencion al macho, bailando sobre el posadero y piandole cuando le quito el separador.
Acaban de terminar un ciclo de 15 dias con nekton y ahora estan con agua normal.
Les pongo casi a diario ortiga y de vez en cuando algo de lechuga.
El macho tiene alpiste y una vez en semana le pongo otras semillas y la hembra tiene mixtura completa y para mañana quiero ponerle la pasta de cria.
Acabo de poner el nido hoy a la hembra y un poco de camuflaje para la jaula. ¿Esta bien que haya puesto ya el nido?
¿Cuando deberia poner la rejilla? Seria conveniente esperar unas semanas mas con el opaco?
Muchas gracias y espero que me podais ayudar!
1.Bueno Alberto tu mismo lo has dicho, el macho aun no tiene el pico blanco y no parece estar encelado.
2.La hembra dices que aun le falta mas que al macho aunque le pia y le busca.
3.La pasta de cria dices que se la quieres poner mañana, deberias tenerla ya acostumbrada a la pasta.
4.Mi opinión es que ya deberian estar con rejilla.
5.El nido no esta mal que se lo pongas ya, aunque yo me espero casi hasta el ultimo momento.
6.Si vives en el sur yo no lo sabia pero tanto me da si hablamos de jilgueros, me gusta que sigan su curso natural, si ves que el curso natural de tus pajaros es ya mismo pues adelanteeeeeeeeee......como decia Joaquín Prat.
7.Mi opinión si la quieres es que tus pajaros tienen buena pinta.
8.Yo solo te estoy dando mi opinión, los 2 primeros puntos me parecen basicos
Saludos y mucha suerte con esa buena pareja