Hola compañeros:
Bueno el caso es que tengo una parejita de canarios para ver si puedo criar alguna hembr apara el año que viene. El caso es que lo unico que se es lo que poco a poco estoy aprendiendo en ese foro. Bueno al lio.... El macho es de el 2010 y la hembra de e 2007 la hembra ya saco canarios un año y otro año mixtos , asi que ella save de que va el tema. El caso es que los tengo separados con regilla y obserbando horas y horas me he percatado de que al macho a veces le dan como "sirocos" que se vuelve loco cantando a la hembra y colgandose de a rejilla, pero eso solo es un momento porque al rato parece como que se le pasa la "fiebre". Y lo que si he notado con mas frecuencia es que de vez en cuando tanto el macho como la hembra abren el pico no se como explicarlo ... asi como "sacandose la lengua". Y mi pregunta es si eso significa algo es bueno es malo, no se. Yo pienso o quiero pensar que es que se estan pidiendo del pico mutuamente, pero no se.... Haber si alguien me puede imformar un poco mas.
Perdon por mi explayo y muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.
Reaccion de la pareja
Moderador: ALCHEMY
Re: Reaccion de la pareja
hola
yo creo que con esa pareja ya puedes enpezar la cria si quieres.....ponle un nido a la hembra y material para que lo forme....si ves que a los dos u tres dias,comienza a hacer el nido,puedes incorporarle al macho....saludos
yo creo que con esa pareja ya puedes enpezar la cria si quieres.....ponle un nido a la hembra y material para que lo forme....si ves que a los dos u tres dias,comienza a hacer el nido,puedes incorporarle al macho....saludos
Hola, pues yo opino que a esa pareja aún le falta...no sé si al macho ó a la hembra, pero si se enfrentan abriéndose los picos puede ser que le falte celo a alguno. De todas formas puedes comprobarlo fácilmente. Los juntas, y si ves que se cascan, los separas otros pocos días. Saludos.
Hola de nuevo!!
El caso es que experimentando un poco , le he puesto un rato el separador opaco y el canario no para de cantar, y la hembra desde el otro lado le pia, al cabo de un rato le quito la mitad de el separador y los 2 van hacia el lugar domde se pueden ver. Se me olvido decir que donde estoy intentando criar en un garaje osea que esta a cubierto, y tienen luz todo l tiempo, no es qu eles peque el sol peri si que tienen una ventana de frente, de hechò por la noche entra tambien luz puesto que hay una farola justo encima de la ventana. Bueno siento ser tan pesado, pero yo siempre he dicho que el que no pregunta no aprende.
Muchisimas gracias por comentar y espero alguna respuesta mas, para contrastar mas opiniones.
Un saludo y gracias..
El caso es que experimentando un poco , le he puesto un rato el separador opaco y el canario no para de cantar, y la hembra desde el otro lado le pia, al cabo de un rato le quito la mitad de el separador y los 2 van hacia el lugar domde se pueden ver. Se me olvido decir que donde estoy intentando criar en un garaje osea que esta a cubierto, y tienen luz todo l tiempo, no es qu eles peque el sol peri si que tienen una ventana de frente, de hechò por la noche entra tambien luz puesto que hay una farola justo encima de la ventana. Bueno siento ser tan pesado, pero yo siempre he dicho que el que no pregunta no aprende.
Muchisimas gracias por comentar y espero alguna respuesta mas, para contrastar mas opiniones.
Un saludo y gracias..

- thewolf-1958
Haz lo que dice salobreña, esa parejita está en su punto, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados