cria de jilgueros i canarios

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jaaimee_95

cria de jilgueros i canarios

#1 Mensaje por jaaimee_95 »

hola, como ya saben estoy criando una pareja de jjilgueros i una de canarios, bien mi pregunta es pasa algo por tener las dos jaulas juntas? aunque los pajaros entre eelos no se vean pero se oigan? porque esque los canarios no para de hacer su tipico piiiii piiiii que por cierto no se si es normal solo pian (eso los canarios) i los jilgueros los tengo en otra jaula con separacion opaca pero me da la sensacion de que si se oyen canarios i jilgueros los canarios no dejan cantar al jilguero nose decidme algo si es mejor que no se oigan i tal o nose algun consejo gracias de antemano
Att: Jaime
Moy Vergara

Re: cria de jilgueros i canarios

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Hola Jaime, no hay ningun problema porque tengas las jaulas una al lado de la otra, tu date cuenta que la gente k los tiene en su casa o en un aviario las jaulas unas estan al lado de las otras, salvo la gente que crie en una parte del local los silvestres y en otra los canarios, pero como te comento no pasa nada.

Suerte con tus parejitas.
jaaimee_95

#3 Mensaje por jaaimee_95 »

esque tengp miedo que a los jilgueros que tengo sse les quede el piiiiu ese que hacen los canarios sabes? pero cuando nazckan si dios quiere las crias pues ya los separare para que no cojan un canto equivocado pero entonces ara mi pareja de jilgueros no se les quedara el piiu no?i mi jilguero solo aze algun repasillo que otro pero digamos que no "arranca a cantar "que le puede pasar?:O
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

A ver Jaime tu jilguero es de palillo y educado? o de captura de agosto y educado?
Si no es asi no te preocupes, eso si cuando nazcan las crias si las las kieres educar tendras que kitarlas a las semana de su nacimiento mas o menos para criarlas a palillo y educar, si no las vas a educar se las dejas a los padres, o como tu veas.
jaaimee_95

#5 Mensaje por jaaimee_95 »

si si si que las quiero educar para que canten bien bonito :)
Responder