Hola!!! Puf... Yo creo que esta mas gordo los tengo muy tapados come la mezcla que viene preparada para jilgueros solo le si el tabernil no tengo mas antibióticos como dije por mi desconocimiento esta casi todo el rato en el comedero tiene alguna plumilla medio fusalobreña escribió:hola conchy
es muy dificil asi en la distacia....deberias contar mas cosas que comen ,si beben mucho o poco como son sus heces,lo de estar tapados no me gusta,pues la oscuridad y la humedad pueden llevarlos a enfermar....dinos si tienen mas sintomas, si canta, como es su voz.....sobre todo seria de mucha ayuda una foto clara del vientre,y sobretodo foto clara de esas costras en el pico....son blandas o muy duras tipo queratina??.....ya procuras que la tal gota le caiga en la yugular y perfectamente en la piel,para que sea absorvida???....en principio sube unas fotos y trataremos de ver que es llo que pasa....saludos
PD:que tabernil le has estado dando??
Era pero hace poco que empezó a echar los colores era un chivon hace dos meses en cuanto pueda subo fotos por cuero como las subo??? Muchas gracias ojalá le pille a tiempo