Como quitar celo a la canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Oscar Jesus

Como quitar celo a la canaria

#1 Mensaje por Oscar Jesus »

Hola tengo una canaria con un jilguero y le estoy echando alpiste bueno me refiero que no le estoy echando nada para el celo y la canaria esta a punto de poner huevos y la gracia que no tiene nido y esta al aire libre en una terraza con uan chapa con el frio este que esta haciendo y el jilguero aun tiene el pico negro aunque canta bastante. Mi intencion era apartarlos con la rejilla el 1 de febrero para empezar ha encelar al jilguero, bueno lo unico que queria preguntar era que puedo hacer para bajarle el celo a la canaria y vaya rollo he soltado jajajjaj. Un saludo y gracias de antemano.
SAMUEL

Re: Como quitar celo a la canaria

#2 Mensaje por SAMUEL »

yo no entiendo mucho de esto pero creo que no se le puede quitar el celo pero si se puediera y se lo quieres quitar ponlo en una jaula pequeña individual tapada al tope y creo que no hara nada aunque nose mucho saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Oscar Jesus

#3 Mensaje por Oscar Jesus »

Samuel muchas gracias de todos modos modos pero si la tapo entera no entrara en la muda y para cuando quiera juntarla con el jilguero a finales de marzo o cuando vea que el jilguero esta encelado esta en condiciones de entrar en celo otra vez y poder criar con ella.
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

si tienes razon que puede entrar en muda pero tienes que tenerla por lo menos dejala tapada pero no toda que vea bien y cuando quieras ponerla la pones el 15 de marzo las dejas con el jilguero y a finales de marzo la sacas y si tienes suerte bien pero demomento para pararla hazleso saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Luisete

#5 Mensaje por Luisete »

Buenas, yo intentaría ponerla en algún sitio en el que tenga un poco menos de luz. Por otro lado, si le pones unas gotas de limón en el bebedero, ayudará. También dicen que arrancándoles la cola, pero yo esto no lo he probado...Saludos.
CANARIO

#6 Mensaje por CANARIO »

con k le eches limon al agua sobra
Imagen
davicin082

#7 Mensaje por davicin082 »

la naturaleza es sabia,tu canaria tiene el celo porque tiene luz y buena temperatura.
Debías haber encelado al jilguero antes con buena comida y dándole pepino, y mucho sol en enero, poniéndolo ya fuerte.
Llevas un mes de retraso en mi opinión.
(la gente tambien para encelar el jilguero le dan ortigas y diente de león)
Las canarias en febrero ya están enceladas,pronto para un jilguero que se suele poner en celo en marzo o abril.
Primera puesta perdida, tal vez tengas suerte en la última, pero la última es muy calurosa, así que mejor inténtalo al año que viene.
DAVID72

#8 Mensaje por DAVID72 »

SIN DUDA LIMON EN EL AGUA COMO DICE EL COMPAÑERO
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
canaricarganera

#9 Mensaje por canaricarganera »

Estoy con los compañeros;apartarla que esté tranquila,pero yo no la taparia,y limón en el bebedero.
UN SALUDO.
Responder