ARBOLES VOLADERA
Moderador: ALCHEMY
ARBOLES VOLADERA
aver si me podeis dar algun consejillo me estoi aciendo una voladera nueva de uns 2x1x2.70 y quisiera saber que plantas o arboles (artificiales o naturales) puedo poner dentro
Re: ARBOLES VOLADERA
Hola joselunar, el problema de los arboles naturales en una voladera de esas dimensiones, es que entre lo que pican los pajaros y lo que cagan, las plantas acaban hechas polvo y mueren. O bien pones algun arbolito en maceta, para poder retirarlo despues de la epoca de cria, y que pueda regenerarse, hasta la siguiente, o puedes ponerle ramas de arbol, cortadas a la medida que te interese, con el extremo sumergido en una garrafa con agua,yo utilizo ramas de sauce y llegan a echar raices en la garrafa;introduzco la rama por la boca de la garrafa hasta el fondo,junto al cuello, corto un cuadrado del plastico de la garrafa y lo cubro con tela metalica (pa que no se cuele algun pajaro), pegada con cola termica,por este hueco puedes ir rellenando de agua la garrafa, y si lo sujetas en el borde de la voladera, lo puedes rellenar desde fuera.
saludos.
saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
ponles setos, yo he comprado 2 setos por cincuenta centimos cada seto y lo voy a plantar en mi voladera
ponles un tronco de vid seca y unas ramas artificiales(como las de los arboles de navidad) en las esquinas