que opinais no apoya bien la pata
Moderador: ALCHEMY
que opinais no apoya bien la pata
Saludos:Tengo una canaria que no apoya bien la pata usa mucho las alas para bajar y subir al palo de la jaula cundo lo hacen de un salto.Cundo esta en el palo abre y cierra los dedos y luego sube la pata y se queda apoyada sobre la buena no se muebe como antes de palo palo porque se ve que le molesta incluso la veo durmiendo apoyada en el palo sobre el adomen.La e cogido en la mano para tocarle los dedos de la pata izquierda derecha arriba abajo apretando un poco y no piado de dolor.La pajara no esta embolada,come bien,pica mucha jibia,la tengo desde hace unos dias a regimen de solo alpiste porque defeca como mui acuoso la verdad es que siempre a defecado asi mojando mucho el papel dede hace tres años si fuese una irregularidad ya se abria muerto en cambio los jilgueros que tengo no mojan tanto el papel las heces son consistentes y la comida que la doi es la misma bastante equilibrada y un dia a la semana lechuga otro fruta siempre tine grit,jibia y limpieza.Tiene tres años e mirado en el apartado de las enfermedades y me e fijado en la gota por los sintomas es lo mas parecido que asocio a lo que tiene mi canaria.Que opinais,perdonar si me e estendido un poco queria poner los maximos detalles
Re: que opinais no apoya bien la pata
hola mira yo tambien tengo un verderon que no apoya mucho la pata izquierda y parece que cada dia menos que puede ser aveces??? se apoya un pokito y mueve tambien los dedos un pokito pero no la usa apenas. haber si nos ayudan a los dos!!
Re: que opinais no apoya bien la pata
Si os he entendido bien.... muchisimos pajaros no posan una pata, cuando estan tranquilos o relajados levantan una pata, la suelen meter como entre el plumaje de la barriga jejeje, es mas algunos duermen posados de una pata.
Asique tranquilos que es normal.
Asique tranquilos que es normal.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o