mirlos muertos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
alberto murcia

mirlos muertos

#1 Mensaje por alberto murcia »

hola, no se donde poner este post si algun moderador quiere que lo ponga donde pertenezaca.
bueno la cuestion es que vivo en la huerta de murcia y ay muchos limoneros y cultivo de verdura, pues el otro dia mi madre que suele salir a andar por la huerta me dijo que por la orilla de la carretera abia visto por lo menos 10 mirlos muertos y un gato, y mi padre tambien me dijo que un amigo se le abia muerto un gato.
la cosa esta en que ace un tiempo en un bancal de lechugas los mirlos le abia dado por comerselas y simepre estaba lleno y al poco tiempo mi padre vio ala persona de ese bancal fumigando , y a los pocos dias fue cuando an empezado a verse los pajaros muertos.
Asi que a saber lo que an echado alli y que se podria acer.
no ay nada como el canto del jilguero
goelcolorin

Re: mirlos muertos

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, son los daños colaterales que nunca dicen los ecologistas y que destruyen mas pajaros y fauna en general, que todo lo que podamos cazar nosotros.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
alberto murcia

#3 Mensaje por alberto murcia »

tienes mucha razon por eso me jode y no se si llamar al seprona o fumigar yo al amo del bancal
estopa-

#4 Mensaje por estopa- »

hola.
le podrias decir a ese gilipollas que los mirlos no comen lechuga estarian buscando caracoles y babosas.
o quizas no fueran mirlos y serian estorninos que tambien son negros
el mirlo es insectivoro.

saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
CANARIO

#5 Mensaje por CANARIO »

azle k se coma uno por cab.......n
Imagen
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

Yo recogeria dos o tres ejemplares de mirlos muertos o lo que fueran y me plantaria en la oficina del SEPRONA a explicarles el caso.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
alberto murcia

#7 Mensaje por alberto murcia »

estopa, ya se que no comen lechuga pero la gente es asi de lista, pero yo se de sobra lo que son mirlos y lo que abia muerto eran mirlos.
Y el mirlo ademas de ser insectivoro como tambien mucha fruta y verdura por lo menos por mi zona suelen comer higos,olivas,higos chumbos,y todo tipo de fruta de arboles frutales.
pintos

#8 Mensaje por pintos »

Los mirlos zorzales etc.....son omnívoros!!! son como los cerdos pero con plumas y mas pequeños.
No puedo afirmar que coman lechuga en libertad, pero lo que es en cautividad no es que la coman, la devoran!!!!!!!!!
Saludos
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

aunque esos mirlos no hayan probado la lechuga, basta con que se hayan comido las orugas, gusanos o cualquier bichejo que se las haya comido. es como cuando ponen piezas envenenadas para que se las coman los zorros en muchos lugares de españa. y lo de los gatos, a lo mejor han enganchado alguno de esos mirlos moribundos y el veneno también les ha pasado a ellos. no soy del csi, pero parece lo más lógico. lo que dice antonio es lo que hay, luego los silvestristas con sus capturas habrán hecho bajar también la población de mirlos. vaya panda de panolis
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Yo haria lo mismo k delir, me presentaria en seprona con varios ejemplares y explicandoles el tema.
SAMUEL

#11 Mensaje por SAMUEL »

si me presentaria en seprona como dice delir
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder