un amigo un poco guarro y dejado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
un amigo un poco guarro y dejado
hola pos queria comentar que tengo un amigo que tambien le gustan los pajaros y el otro dia me invito a cenar, a este amigo yo siempre le estava regalando pajaros, y siempre me dicia " tio se me a muerto",claro cual es mi impresion cuando me esña los pajaros, (le dije bamos a ber los pajaros),la bandeja de las jaulas todas llenas de mierda 4 pajaros con el pico largo unos de arriba otros de abajo y uno que coji pa mirale si era macho o hembra le vi las patas como si las huviera undido en la mierda y von cayos seguro seria alguna infeccion lo se ya no quise ni mirarlos mas me dieron lastima( y pensar que yo estava enviando a mis pajarillos a un lujar como ese joer ala larga o la corta MUERTE SEGURA y el tio me dice que cuando saque mixtos que le de uno, que boi hacer ¿le dijo que no con toda mi cara? aber si me podeis encarrilar. saludos compañeros.
- rabadillas
Re: un amigo un poco guarro y dejado
para qué le vas a dar más pájaros si estás viendo en las condiciones penosas que los tiene? para que se le mueran igual? yo de tí le diría que primero aprenda a tener los que tiene en buenas condiciones y después ya se verá

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Yo te aconsejaria que fueras claro con él.Enseñale como tienes a los tuyos y diles que la limpieza y la alimentación es fundamental para tener unos pájaros sanos.Si es amigo tuyo dile claramente que si no los va a tener en condiciones que no le das un pájaro más.Y si se mosquea pues cambia de amigo.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
camuflado yo ke tu no le daria ninguno mas mejor le compras un pajaro de esos ke vienen en jaula y con pilas, ke no notara la diferencia y si te dice ke dejo de cantar le regalas mas pilas.
pero yo cuando empese a leer pensaba y vi ke te invito a cenar pense ke los pajaros terminaban en el plato
jajajja
no seas tonto ke vastante nos molestamos en tener y sacar pajaros como para ke otros no le preste los cuidados basicos.
pero yo cuando empese a leer pensaba y vi ke te invito a cenar pense ke los pajaros terminaban en el plato
jajajja
no seas tonto ke vastante nos molestamos en tener y sacar pajaros como para ke otros no le preste los cuidados basicos.
yo no se lo daria lo principal es la limpieza sino no se lo das para que se mueran damelo ami jeje hay que tener los pajaros bien sino que nos los tenga
Explicale que los pajaros son como cualquier otro animal doméstico que necesita de cuidados y atenciones permanentes.
O acaso nos olvidamos de bañar a un perro o un gato o de llevarlo al veterinario cuando enferma?
Si ves que no aprende por las buenas, dile que tu no le darás mas pajaros porque no se merecen vivir en esas condiciones insalubres
O acaso nos olvidamos de bañar a un perro o un gato o de llevarlo al veterinario cuando enferma?
Si ves que no aprende por las buenas, dile que tu no le darás mas pajaros porque no se merecen vivir en esas condiciones insalubres

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
....como te dicen los compañeros dejales las cosas claras...que cuide los que tiene mejor y luego ya se vera lo que haces....
..yo tengo a uno que es mi compadre y cuando le vi todos juntos en una voladera pequeña me dio algo...al final lo e podido convencer que los separe en jaulones ..pero hay gente para todo....
...(..mirate en videoteca el post de : pequeña voladera de mi compadre....)..
..ya veras que entiendo tu mosqueo....
..yo tengo a uno que es mi compadre y cuando le vi todos juntos en una voladera pequeña me dio algo...al final lo e podido convencer que los separe en jaulones ..pero hay gente para todo....
...(..mirate en videoteca el post de : pequeña voladera de mi compadre....)..
..ya veras que entiendo tu mosqueo....
eso digo yo tambien.rabadillas escribió:para qué le vas a dar más pájaros si estás viendo en las condiciones penosas que los tiene? para que se le mueran igual? yo de tí le diría que primero aprenda a tener los que tiene en buenas condiciones y después ya se verá

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- elverderon1
enseñale tus pajaros y al comparar se dara cuenta .....
saludos
saludos

camuflado ,dile que no tean criado ni uno que a sido un año malo y no le des mas que ese nunca los tendra en condiciones
No le des más pájaros coño a un guarreras como ese tío,la limpieza es primordial coño a diario si se pued