jilguero muy raro
jilguero muy raro
hola tengo un jilguero que por un lado el madroño le pasa del ojo y por el otro lado ni llega al ojo, tiene dos años esa rrareza es normal, un saludo
- rabadillas
Re: jilguero muy raro
pues la verdad es qeu no es muy normal, ya que al menos la gran mayoría suelen ser bastante simétricos. hay jilgueros dudosos pero por los dos lados. a ver si puedes poner alguna foto

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Joder no lo he visto nunca eso!! a ver una fotillo.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
hola pon foto
alguna fotillo
quiza sea algun factor o mutacion o mala muda pon algunas fotos aver si te ayudamos saludos
- vicentetorre
- Contactar:
hola pero es macho? tu lo sabes distinguir? pon unas fotikos i si no saves si es macho pon una del ala abierta tambien,saludos.
yo creo que si porque el jodio canta hasta rebentar, mañana subo algunas fotos, saludoscamuflado escribió:hola pero es macho? tu lo sabes distinguir? pon unas fotikos i si no saves si es macho pon una del ala abierta tambien,saludos.
mañana subo fotos
hola aqui teneis las fotos en la de la cabeza numero 2 veis que pasa del ojo aunque aun esta mudando por que es un pajaro de muda tardio , saludos
no se como subir las fotos ayuda
hola samuel como subo las fotos, no tengo ni ideaSAMUEL escribió:quiza sea algun factor o mutacion o mala muda pon algunas fotos aver si te ayudamos saludos