verderon muy enfermo
Moderador: ALCHEMY
verderon muy enfermo
hola compañeros mirad tengo este verderon que es una novella de este año y cantaba algo pero ace una semana a dejado de cantar y mirar como esta de gordo le estoy hechando este producto me podeis decir que puede tener gracias y saludos.
p.d. las eces las ace muy blandas y huelen muy mal.
p.d. las eces las ace muy blandas y huelen muy mal.
- Adjuntos
-
- 28012011651.jpg (60.46 KiB) Visto 2187 veces
-
- 28012011650.jpg (101.08 KiB) Visto 2187 veces
-
- 28012011649.jpg (59.15 KiB) Visto 2187 veces
Re: verderon muy enfermo
buenas ,yo no tepuedo ayudar pero ese pajaro tiene mui mala pinta conpañero,cuanto antes te enteres mejor osino lo perderas.
ya esque esta muy mal por eso pedia ayuda haber algun entendido si me puede ayudar. gracias
hola
la foto no es muy clara,pero no parece coccidiosis....ese producto le deberia ir bien,pero de todas formas podrias poner otra foto del vientre mas clara y otra de las heces((no acerques tanto la camara)).
cuanto tiempo hace que le das seriflox con referencia a la foto??....saludos
la foto no es muy clara,pero no parece coccidiosis....ese producto le deberia ir bien,pero de todas formas podrias poner otra foto del vientre mas clara y otra de las heces((no acerques tanto la camara)).
cuanto tiempo hace que le das seriflox con referencia a la foto??....saludos
el producto ese llevare unos 4 dias dandoselo pero no veo mejoras.
mira la jaula la e limpiado esta mañana y mira como la tiene ya de cagadas caga mucho no??
mira la jaula la e limpiado esta mañana y mira como la tiene ya de cagadas caga mucho no??
- Adjuntos
-
- 28012011657.jpg (85.54 KiB) Visto 2167 veces
-
- 28012011653.jpg (151.95 KiB) Visto 2167 veces
-
- 28012011652.jpg (153.37 KiB) Visto 2167 veces
vale,creo que con lo que le estas dando saldra adelante....cuantos dias hace que le das ese antibiotico??....mira si el comedero tiene una capa de polvillo....saludos
no no tiene polvillo encima ace 1 semana que la lave a fondo. y hace unos 4 dias que le doy el antibiotico. ojala salga muchas gracias
vale ok....lo del polvillo no lo decia por cuestiones de limpieza....te lo decia,por descartar hongos y megas....cuando tienen problemas para tragar,trituran mucho las semillas,tanto que van dejando polvillo por el comedero y alrededores....saludos