Nuevo Jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nuevo Jilguero
Hola buenas me trajeron un jilguero hace dos días y quisiera poder poner unas fotos para que me deis alguna opinion, ya que he visto que en este foro controlais mucho del tema y yo soy muy rincipiante.
Gracias y espero aprender de los muchos que sabeis por este foro.
Gracias y espero aprender de los muchos que sabeis por este foro.
Muchas Gracias Pedro.
A mi me han dicho que es un macho (no se, no entiendo).
El \"madroño\" lo tiene poco rojo, es mu pequeño es como si le estubiese saliendo ahora .
Me está soltando muchas plumas y lo tengo tapado.
Haber que tal y si es hembra pos na ya le he cogido carño, mas adelante me haré con un macho.
Muchas gracias.
A mi me han dicho que es un macho (no se, no entiendo).
El \"madroño\" lo tiene poco rojo, es mu pequeño es como si le estubiese saliendo ahora .
Me está soltando muchas plumas y lo tengo tapado.
Haber que tal y si es hembra pos na ya le he cogido carño, mas adelante me haré con un macho.
Muchas gracias.
-
- Contactar:
Por la forma del pico me parece una hembra.
El madroño(lo rojo) no le pasa aparentemente detrás del ojo lo que indica nuevamente que parece ser una hembra.
Y en la parte negra de la cabeza se le aprecian el la foto una especie de canas, lo que indica que es una hembra.
En conjunto yo diría que es HEMBRA.
Saludos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
El madroño(lo rojo) no le pasa aparentemente detrás del ojo lo que indica nuevamente que parece ser una hembra.
Y en la parte negra de la cabeza se le aprecian el la foto una especie de canas, lo que indica que es una hembra.
En conjunto yo diría que es HEMBRA.
Saludos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.