mixtas de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixtas de jilguero
hola,regalo 6 mixtas de jilguero muy buenas nodrizas,solo zona barcelona
Re: mixtas de jilguero
Hola, a mi me interesan tres, mi hermana las podria recoger por que zona seria? aqui tienes mi correo y me dices cosas. tomas.jm@hotmail.com
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
hola ami tambien me interesarian 3 tienen jaula soy debarcelona capital y tu ami me interesa
- cnpzipizape
- Moderador
Este partado es solo para presentaciones, te invito a que lo hagas correctamente, simplemente por respeto y para darte a conocer al resto de los foreros.
Te muevo el post al partado correspondiente (Compra Venta)
Te muevo el post al partado correspondiente (Compra Venta)
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola de nuevo marcos me interesan como podriamos hacerlo para quedar ami me interesan tres abisaame lo antes posible
hola ha todos y perdonar por no presentarme,me dedico a la cria de mixtos jilgueros,las mixtas son del año pasado,os dejo mi correo para el q este interesado en eyas,marcos33.7@hotmail.com.
hola marcos ya te e agregado pero no estas conectado y me interesa como lo hacemos
si puedes conectate o hablame por aqui
hola perdon por no averte llamado esta mañana y ni aver hido lo siento voy a estar unos dias ocupado asi que no creo que me la quede si se las queda alguien daselas y perdona otra vez saludosb
hola marcos
estoy interesado en 4 o las mixtas que te quedan,quiero dos para mi y los otros dos para un amigo mio que esta interesado tambien. estaria muy encantado de recojer las lo mas pronto posible.
dame tu direccion y tu tel . te llamare y nos quedamos. soy de barcelona tengo coche y GPS te puedo buscar estes donde estes.
muchas gracias y un gran saludo
ASlam.
estoy interesado en 4 o las mixtas que te quedan,quiero dos para mi y los otros dos para un amigo mio que esta interesado tambien. estaria muy encantado de recojer las lo mas pronto posible.
dame tu direccion y tu tel . te llamare y nos quedamos. soy de barcelona tengo coche y GPS te puedo buscar estes donde estes.
muchas gracias y un gran saludo
ASlam.
aqui te dejo mi email para contactar conmigo.
layt_bfs@hotmail.com
layt_bfs@hotmail.com
las mixtas ya estan regaladas a un compañero del foro.