una de mis dudas sobre la cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
una de mis dudas sobre la cria
ola tengo un voladero de unos 4 metros cuadrados,donde tengo faisanes y me gustaria meter jilgueros para intentar la cria.mi pregunta es como deberia hacerlo. ¿echando un par de parejas o tres con bastantes nidos por todas partes?,¿echando un macho y 2 o 3 hembras para k escoja? o ¿solamente una pareja?. ha y otra cosa podria dejar los faisanes dentro del mismo voladero? esk no tengo mucho espacio. tengo varias preguntas, pero las hare en otro mensaje para no liaros con 20 preguntas ala vez jejeje.gracias de antemano.
Re: una de mis dudas sobre la cria
Hola compañero, yo creo que un macho con 2 o 3 hembras iria bastatte bien, y lo de los faisanes como por lo general andan por el suelo, no creo que hubiese problemas, lo unico que tendrias que tenesr mucho mas cuidado con la limpieza, porque no e slo mismo una "giñada" de un faisan qu ela de un jilguero.

- vicentetorre
- Contactar:
hombre pos un macho con dos o tres hembras estaria bien pero yo quitaria los faisanes para que no les molestara nada nose haver que te dicen por ay.
- hector_el_jefe
giñada
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO
- hector_el_jefe
jaja la limpieza ten cuidao y ya esta
ER JEFECITO
ER JEFECITO
pero esk el problema esk el voladero esta en un huerto que tengo, entonces el suelo es de arena y la limpieza que e tenido con los faisanes a sido poca.cojer un mancaje y darle vueltas a la arena,para que las heces se vayan para abajo y se descompongan,¿con eso bastaria no? esk no se como puedo limpiar un voladero de arena,yo me e tirado años con gallos ingleses y siempre lo e echo asi,y nuca e tenido problemas.ha y hector el jefe:que razon tienes primacho sobre lo del jilguero y camaron jejejejee
Los faisanes en principio no te darán problemas, pero en caso de que tengas suerte con la cria de jilgueros, estos cuando salten del nido lo harán directamente al pico de las gallináceas.
Saludos
Saludos
- hector_el_jefe
es verdad tienes k tener cuidao cuando salgan los pollos del nido
ER JEFECITO
ER JEFECITO
- canaricarganera
Opino como los compañeros;No veo problema de convivencia pero si cuando las crias hechen a volar y caigan en el suelo.
Yo hecharía dos machos y tres o cuatro hembras.Ya que un macho sólo te puede salir debilucho con tanta hembra y más en voladera que tiene que hacer más ejercicio;je;je;je.
Un saludo.
Yo hecharía dos machos y tres o cuatro hembras.Ya que un macho sólo te puede salir debilucho con tanta hembra y más en voladera que tiene que hacer más ejercicio;je;je;je.
Un saludo.
es decir que deberia de criar los polluelos a mano,para evitarme problemas y exarlos en el voladero cuando esten grandes no? pero en verdad no tengo ni idea, d como se hace,e escuchado a jente que lo hace con los mixtos pero yo no tengo ni idea ¿alguien sabe como se hace?
Lo solucionarias de una manera muy sencilla....
Primero de todo, debes poner los nidos de tal modo que no lleguen los faisanes.
Si todo va bien y te nacen polluelos, dentro de la propia voladera los metes en una jaula cuando estén emplumados y antes de que salten del nido que suele ser a los 14 o 15 días..
Primero de todo, debes poner los nidos de tal modo que no lleguen los faisanes.
Si todo va bien y te nacen polluelos, dentro de la propia voladera los metes en una jaula cuando estén emplumados y antes de que salten del nido que suele ser a los 14 o 15 días..
muchas gracias a todos,esta bien eso de poner los nidos para que los faisanes no los puedan cojer,por ejemplo en una jaula y asi me evito de bajas por criar a mano k no tengo ni idea,y seria una pena k si consigo criar se estrabiasen x no saber alimentarlos. mucxas gracias
Hola de nuevo:javao_89 escribió:muchas gracias a todos,esta bien eso de poner los nidos para que los faisanes no los puedan cojer,por ejemplo en una jaula y asi me evito de bajas por criar a mano k no tengo ni idea,y seria una pena k si consigo criar se estrabiasen x no saber alimentarlos. mucxas gracias
Pues is yo creo que esa seria la mejor opcion!!