consejo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
chino

consejo

#1 Mensaje por chino »

holabuenas tengo una duda tengo un cuarto solo para mis jilgueros lo que las novellas las tengo fuera apartadas de los sobreaños si los junto todos se pueden picar?
CANARIO

Re: consejo

#2 Mensaje por CANARIO »

no lo creo
Imagen
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

aver hay una provalididad de que no se piquen pero si hay algun macho dominante puede que se quieran picar pero se pueden poner y ver como van y si se pican o algo un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
chino

#4 Mensaje por chino »

es el miedo que le tengo porque tengo 2 sobreaños que van muy fuertes ya i me da miedo que se me bajen o nose aver si ahy alguien que me pueda aclarar un poco mas
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

no que se bajen no lo creo pero si hay alguno que es muy dominante y quiza se pueden picar son criados en cautividad? quiza hay alguno que sea valiente y quiera pegar pues no lo pongas junto si ya los as provado y no pega pues puedes ponerlos
Imagen

chino

#6 Mensaje por chino »

los sobreaños son de pega porque pajaro que no pega me lo saco i este año me echo un cuarto wapo para los pajaros i me da cosa de eso porque siempre los e tenido separaos todos
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

pues los de pega tenlos separaos los que no peguen tenlos juntos pero los valientes no los juntes porque se desperdician un saludo
Imagen

zeus_91

#8 Mensaje por zeus_91 »

compañero si tienes pajaros de pega y tu intencion es soltarlos en un cuarto......cuando cojan celo que eso sera dentro de poco , preparate por que va a ser una masacre. los pajaros para concurso deben estar en jaulas individuales y mas si quieres concursar con ellos, por lo que yo me olvidaria de esa idea.
un saludo.
SAMUEL

#9 Mensaje por SAMUEL »

si es eso lo que le dicho
Imagen

toni subías

#10 Mensaje por toni subías »

Si tienes los sobreaños fuertes y atizando bien, yo de tí los dejaría fuera de las noovellas. Si tienes alguna que fuera valiente y no tuviera la suficiente fuerza para seguirles las cantadas se esforzaría de mala manera y seguro se te picaría. Si las novellas no fueran valientes seguro no pasaría nada.
Las novellas todas juntas y ya se irán levantando por su cuenta: luego las valientes las guardas y lñas otras las sueltas.
De todas formas si tienes un buen cuarto el año que viene en la muda los pones todos juntos que no tengan diferencia tan grande de celo y se crían todos juntos de maravilla. Y de allí vas sacando los que quieras ir adelantando.
chino

#11 Mensaje por chino »

hola gracias a todos alfinal e puesto las novellas al cuarto todas juntas i los sobraños los e puesto separados i tapados por casa yo creo que asin iran bien no? i tol dia con musica jejej
toni subías

#12 Mensaje por toni subías »

Yo creo ke has hecho bien; si los pudiera tener por toda la casa los tendría así!!
Responder