Hola !!!!
Tengo una petición:Si alguien puede me deja escribir la mejor relación y la composición de las semillas en verderon alimentos????especialmente ahora que el invierno!!!
Me han intensificado sus girasol y Níger, pero no lo suficiente!!!
Gracias de antemano !!!! mario -Cro
mejor alimento para Verderon
Moderador: ALCHEMY
mejor alimento para Verderon
- Adjuntos
-
- PC200013.JPG (48.76 KiB) Visto 6190 veces
Re: mejor alimento para Verderon
hola te dire lo que les echo yo alpiste limpio y le ligo un poco de negrillo nabina semilla rabano y perilla y me va bien la semilla de rabano les da calor espero aberte ayudado un saludo
hola !!
gracias k7 !!!
No sé qué más que las plantas pueden verderon,sería bueno si hay algo para fortalecer y mantener el color!!!!!
la cosa más dulce que he visto comer verderones en la naturaleza son los restos de las uvas (cuando hacer el vino) en las bodegas!!!!si de alguna manera podía preservar y hacer que nuestras aves sería así!!!
salu2 Mario -Cro
gracias k7 !!!
No sé qué más que las plantas pueden verderon,sería bueno si hay algo para fortalecer y mantener el color!!!!!
la cosa más dulce que he visto comer verderones en la naturaleza son los restos de las uvas (cuando hacer el vino) en las bodegas!!!!si de alguna manera podía preservar y hacer que nuestras aves sería así!!!
salu2 Mario -Cro
- Adjuntos
-
- PC200009.JPG (45.82 KiB) Visto 6138 veces
-
Lo mejor para el verderón en mi opinión es el cañamón. Cuando los tenía en casa su comida era prácticamente alpiste, cañamón y cardo mariano. También en golosineros les daba pipas de girasol, semillas de rábano y cáncamo. Con esa dieta estaban perfectos de pluma y color.