FOTO DE MI JILGUERO CON LAS PLUMAS ESDAMADAS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
FOTO DE MI JILGUERO CON LAS PLUMAS ESDAMADAS
buenas otra vez.aqui os mando una foto de mi jilguero y sus plumas escamadas .no se si se veran bien, pero es lo que he podido. alguien me diria a que se puede dever lo de las plumas escamadas? GRACIAS
- Adjuntos
-
- Foto0254.jpg (197.65 KiB) Visto 2167 veces
Re: FOTO DE MI JILGUERO CON LAS PLUMAS ESDAMADAS
jajajaja...
hola chacha perdona la risa,sabes lo que le pasa a tu jilguero,dime.
te lo dire tu pajarito esta relajado seguro que n ote revolotea cuando te acercas ¿verdad?
no te preocupes cuando tienen las plumas asi quiere decir que estan relajados,nNO TIENE NADA
saludos.
estas seguro que es macho.
hola chacha perdona la risa,sabes lo que le pasa a tu jilguero,dime.
te lo dire tu pajarito esta relajado seguro que n ote revolotea cuando te acercas ¿verdad?
no te preocupes cuando tienen las plumas asi quiere decir que estan relajados,nNO TIENE NADA
saludos.
estas seguro que es macho.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
Yo a ese pajaro lo veo con una apariencia de lo más normal. Juraria que es macho

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Yo tambien, no veo nada estraño, si lo dices por esas plumillas un poco pinadas por donde el ala, es normal, lo demas...no se!!DeLir3 escribió:Yo a ese pajaro lo veo con una apariencia de lo más normal. Juraria que es macho
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
si eso es normal eso esta simplemente tranquilo es normal de un pajaro un saludo creo que es macho
hola chacha,no hagas caso de lo que te dicen,a tu jilguero lo que le pasa es que se a peinado asi para estas fiestas y asi estar mas guapo,jajajaja......un saludo
graciaspor las respuestas, me quedo mas tranquilo.y si es macho, del año pasado.