la comida de mi jilguero.

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
marco_19_

la comida de mi jilguero.

#1 Mensaje por marco_19_ »

buenas tengo un jilguero con una canaria y al jilguero le doy una mixtura de un poco de cañamon,perilla blanca,un poco de negrillo,y el resto de alpiste y dos veces en semana le doy navina,almendra y chia y cada dia salgo y le pongo diente de leon y infusion casera de hortiga.y ala canaria le doy lo mismo que al jilguero o le doy solo alpiste eso de la pasta de cria se la doy a los dos o eso es solo para la canaria y si selo doy se lo hecho aparte en una bizcochera.aparte tambien le doy a la canaria un multivitaminico por que he escuchado que eso es bueno.hos parece excesibo la comida que le doy a mi jilguero o esta bien es que no se si sera miuy fuerte para la canaria.muchas gracias por buestras respuestas y saludos.
DavidPardillo

Re: la comida de mi jilguero.

#2 Mensaje por DavidPardillo »

No eres muy beun criador responsable de los ejemplares muy bien no es excesibo si sse lo das cada cosa en diferentes dias
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Mi opinion es que te estas excediendo mucho con la alimentacion, la base es el alpiste.
Con toda la rasta de semillas que le das no se si tendran tiempo de comerse el alpiste.
La ortiga yo se la doy como les gusta, la planta del campo y para eso aun esperaré unas semanas.
Sobre el multivitaminico solo debe utilizarse para reforzar al pajaro de ciertas carencias que pueda tener, siguiendo la dosificacion que te marca el prospecto.
Saludos

P.D David el amigo Marco esta empezando en esto y por eso no creo que sea un mal criador
marco_19_

#4 Mensaje por marco_19_ »

wenas pintos pero lo que yo digo es que si a la canaria le doy la misma comida que al jilguero o alpiste solo por que no se si la comida del jilguero sera muy ferte para ella y tu como lo ves le quito semillas al jilguero y sobre la pata de cria eso cuando se lo doy y si selo doy a los dos. gracias por tu alluda y saludos
marco_19_

#5 Mensaje por marco_19_ »

se me albidaba otra cosa tengo mi jilguero con una canaria de ace 3 dias o por ai con la rejilla puesta i se dan el pico i el jilguero le canturrea eso es buena señal no?wenas y saludos
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Eso es muy buena señal marco, esa parejita va por buen camino.
En cuanto a las semillas (para ella) con una mezcla normal de canarios es mas que suficiente tampoco hay que complicarse mucho.
saludos
marco_19_

#7 Mensaje por marco_19_ »

muchas gracias pintos por tu ayuda
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Vas bien,marco!Y cómo dice el amigo Pintos,esa parejita hace buena pinta!Un consejo que te doy,es que a la canaria le pongas la pasta de cría para que se vaya acostumbrando.
Un saludo y suerte!
pintos

#9 Mensaje por pintos »

juanky escribió:Vas bien,marco!Y cómo dice el amigo Pintos,esa parejita hace buena pinta!Un consejo que te doy,es que a la canaria le pongas la pasta de cría para que se vaya acostumbrando.
Un saludo y suerte!
Gracias por el apunte Juanky!!!!!!!
La pasta de cria importante para que se vaya acostumbrando, que se me habia olvidado.
Saludos
Responder