foto de mis pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
foto de mis pajaros
aqui teneis la fotos de una hembre eumo de 2009, admas parte del aviario que no esta terminado todavia
saludos
samir
saludos
samir
- Adjuntos
-
- DSCF2467.JPG (27.54 KiB) Visto 3857 veces
-
- DSCF2086.JPG (142.96 KiB) Visto 3857 veces
-
- DSCF2462.JPG (35.59 KiB) Visto 3860 veces
-
- DSCF2457.JPG (28.53 KiB) Visto 3860 veces
-
- DSCF2464.JPG (34.28 KiB) Visto 3861 veces
Última edición por samir58 el Lun Dic 27, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
Re: foto de mis pajaros
bonitos jilguero y muy bien cuidados cuidales un saludo
- Jordi.Jilguero
GRACIAS por compartir las fotos,bonitos ejemplares.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
- Moderador
Samir, te lo he movido. Cada post en su apartado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias no me he dado cuentagoelcolorin escribió:Samir, te lo he movido. Cada post en su apartado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos
samir
Hola amigo !!!
Atención maravilloso de las aves,es uno y único modo para el cuidado apropiado de jilgueros!!!
Tengo muchas menos exigencias, sino también a lo que yo he mantener "una gota de agua en la mano"
Muchos saludos desde Croacia!!!
Mario -Cro salu2 !!!
Atención maravilloso de las aves,es uno y único modo para el cuidado apropiado de jilgueros!!!
Tengo muchas menos exigencias, sino también a lo que yo he mantener "una gota de agua en la mano"
Muchos saludos desde Croacia!!!
Mario -Cro salu2 !!!
- Adjuntos
-
- 100_2846.jpg (25.94 KiB) Visto 3822 veces
- rabadillas
gracias por las fotos samir. buenos ejemplares tienes, y además se intuye por las fotos que bien cuidados y controlados. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Si señor bonitas fotos y bien limpito y cuidados, gracias por las fotos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Buenas instalaciones y los pajaros muy curiosos
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Enhorabuena,samir!...Pedazo aviario tienes montao,colega!...Y guapos,los pájaros!
muy bonitos pajaros y mejor la higiene.
Un saludo
Un saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
ademas de daros las gracias por los comentarios tan animadores , quiero decir que todavía no esta terminado el aviario, falta algún retoque, espero terminar estos días ya que estoy de vacaciones, entonces os hare un relato completo sobre todos mis descubrimientos y inventos que he realizado, estoy ahora fabricando jaulas especificas para la cría de jilguero o similares, con control atmosférico, alimentación de agua desde la red es decir se ha acabado el llenado de bebederos, luces individuales y programables amaneces y crepúsculo, totalmente estancas con el fin de evitar salida de los deshechos fuera, en este caso es para interior, pero se puede fabricar para intemperie, un pasada si sale todo bien ya os informare.
Mi objetivo final aun que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, es hacerles criar dos veces al año, este local esta totalmente informatizado, se puede crear el clima que queremos cuado queremos dispone de (climatizacion y deshumidificion independientes), (control desde un PC atraves automatas etc...)esta temporada no la ejecutare, pero la otra si probare criar 2 veces. Como mínimo para comprobar y saber los resultado.
saludos a todos
SAMIR
Mi objetivo final aun que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, es hacerles criar dos veces al año, este local esta totalmente informatizado, se puede crear el clima que queremos cuado queremos dispone de (climatizacion y deshumidificion independientes), (control desde un PC atraves automatas etc...)esta temporada no la ejecutare, pero la otra si probare criar 2 veces. Como mínimo para comprobar y saber los resultado.
saludos a todos
SAMIR
Hola samir los pajaros muy bonitos y las instalaciones una pasada un saludo
CN-A88E-FECC

- thewolf-1958
Bonitos ejemplares, suerte con ellos, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103