UN BESITO PA LA NAVIDAD

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

UN BESITO PA LA NAVIDAD

#1 Mensaje por estornino2 »

hola simpaticos.

como vereis la navidad no es mi epoca favorita del año que digamos pero pongo aqui este mensaje para ver si hay alguien que piensa como yo y esta hasta los huevos de aquello de feliz navidad que tanto se escucha por ahi.

un saludo y hasta otra
Última edición por estornino2 el Mar Dic 28, 2010 5:35 am, editado 1 vez en total.
DavidPardillo

Re: UNA MIERDA PA LA NAVIDAD

#2 Mensaje por DavidPardillo »

Hombre no es para ponerse asi son fechas en las que las familias se reunen.
I va bien para amansar los pajaros.
jose felix rodriguez

#3 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo no las celebro nunca .lo veo como otro dia de fiesta .comida familiar por cumplir la mitad lo hacen y la orta por que les gusta la fiesta para aprobechar y coger una buena melopea.
Imagen.
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

A mi no me gusta mucho, pero la celebro.
YETI

#5 Mensaje por YETI »

Ahi las dao estornino ...la navidad un engañabobos, una festividad comun a casi todas las culturas, en la que se celebraba el fin del acortamiento de los dias (solsticio de invierno), despues las religiones absorbieron la fiesta adaptando sus tradiciones ...personalmente me sentiria estupido si fuera mas feliz en determinada fecha, solo por que la iglesia, la tradicion, o quien fuera me lo mandara.
No me cabe la menor duda de que el dia que acabemos con las religiones (causa de tantas guerras, injusticias y desigualdades) el Mundo sera un sitio mucho mejor.

Salud a todos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
galan1980

#6 Mensaje por galan1980 »

..estornino...FELICES FIESTAS..!!!...a ti tambien..!!!!.(con tu forma de ser y decir..ya sabemos que es tu forma de felicitarnos a todos las fiestas..., si en el fondo eres todo un ser humano como cualquiera..!!!!..)...ja,ja,ja.....
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

A mi me gusta reunirme con la familia, por lo demás, es la época del consumismo por excelencia, y siempre me acuerdo de aquellos que no tienen familia o pasan apuros económicos.

Para ellos van mis mejores deseos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
thewolf-1958

#8 Mensaje por thewolf-1958 »

Lo mejor de la navidad............te hartas a beber...........y la mujer no te dice na..na....na....un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
stop

#9 Mensaje por stop »

Yo al igual que Estornino no celebro la navidad .Si no fuera por mis niñas estos dias serian como otros cualquiera del año.
Todo esto no lo vendieron hace mucho tiempo y los mayores beneficiarios son los comerciantes(como siempre ,incluido esos reyes ,se ve que eran comerciantes de la epoca aquella y vieron el filón )
Ademas no tengo nada que celebrar este año, a sido uno de los mas duros que he pasado ,pero el que biene ya se presiente que sera aún peor
Respeto el que lo celebre pero yo NO ,estos dias es cuando la demagogia e hiprocresia esta por el ambiente como si fuera el polen de las flores...... ----saludos-----
pintos

#10 Mensaje por pintos »

No es la epoca que mas me gusta, pero bueno, se reune la familia y eso esta bien sobretodo si hay algun crio por la casa...
Quitando eso que comento....el resto se hace un poco empalagoso, adornos, basura en la tele, mensajes y llamadas que no vienen a cuento........
salobreña

#11 Mensaje por salobreña »

hola

no soy muy festivo ni de estas fiestas ni de otras,pero si pido un pelin de respeto por la navidad,aunque solo sea por los seres que mas las disfrutan((los niños))ademas si una sola fiesta es capaz de reunir familias,ya es buena de por si....ya sabemos que es la fiesta del consumo,pero tened encuenta que el consumo es lo unico que puede atajar el paro,porque si tenemos que confiar en los politicos vamos daos.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Gildo

#12 Mensaje por Gildo »

DeLir3 escribió:A mi me gusta reunirme con la familia, por lo demás, es la época del consumismo por excelencia, y siempre me acuerdo de aquellos que no tienen familia o pasan apuros económicos.

Para ellos van mis mejores deseos
A mi me pasa lo mismo, la Navidad si me gusta pero a la vez me da pena de la gente que lo pasa mal y la gente que esta sola.
Ahora sí el dia que se mueran mis padres reconozco que igual se me apague la ilusion, pero espero que me lo recupere en un futuro los hijos que pueda tener.
Saludos y en la Navidad se nos encienden a todos la vena del bien, quedaros con eso.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
rabadillas

#13 Mensaje por rabadillas »

yo también la veo como una fecha de consumismo. de todas formas a mi familia le gusta y a mí me gusta juntarme con todos los míos para cenar o comer y luego lo mismo con la familia de mi mujer, así que es como desconectar por unas horas de todos los problemas que vamos a seguir teniendo el resto del año y pasarlo bien con los tuyos. estornino....... feliz navidad!!!!!! je je je
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estornino2

#14 Mensaje por estornino2 »

hombre no creo yo que vallan a venir aqui niños de cinco años a leer esto asi que lo del respeto a la navidad como que sobra , al menos si es por los niños , otra cosa es que alguien se sienta ofendido por el titulo del mensaje aunque si se siente ofendido lo suyo es que no pinche en el para ver lo que pone dentro.

y si hablamos de respeto , a ver porque cojones no se me respeta a mi por ejemplo y al mogollon de personas a las que les sudan los cojones de la navidad y de toda la parafernalia que conlleva el seguir una religion determinada y se nos deja de bombardear con idioteces predeterminadas que solo conducen a intentar pillar tu mente en un momento de debilidad y que por un segundo se te pase por la cabeza la idea de hacer el bien y de ir a soplar en el cepillo de la iglesia mas cercana cincuenta pavos pa los pobres que luego acabaran metidos en las bragas de una fulana que baila agarrada a una barra en el mejor de los casos.

pues que sepais que yo paso de hacer el bien , el bien me lo hago yo solito pa mi pa siempre , a mi nunca me ha alludado nadie a nada , lo poco que tengo lo he ganado con el sudor de mi frente y lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es mendigar , antes sin dudarlo ni un segundo robaria , asi que a ver si tiene huevos de ablandarme a mi el corazon o mi forma de pensar ningun mamon que se dedique a predicar el ya mas que famoso feliz navidad , que si eso llegara a pasar alguna vez me corto el pescuezo yo solo porque seria sintoma de que me acabo de convertir en una maricona influenciable.

esa es mi forma de pensar respecto a la navidad , aunque os podria contar algo mas largo no soy yo quien para quitaros vuestras ilusiones en la vida pero si os dire un refran que al parecer decia mucho el abuelo de mi chati.

DE ILUSIONES VIVE EL TONTO DE LOS COJONES

el refranero español es extenso y sabio amiguetes

un saludo y hasta otra
salobreña

#15 Mensaje por salobreña »

hombre no creo yo que vallan a venir aqui niños de cinco años a leer esto asi que lo del respeto a la navidad como que sobra , al menos si es por los niños , otra cosa es que alguien se sienta ofendido por el titulo del mensaje aunque si se siente ofendido lo suyo es que no pinche en el para ver lo que pone dentro.

hola

aplicate el cuento estornino,con no pinchar en la navidad,y pasar olimpicamente de la navidad y de todos los que se felicitan la navidad,resuelves tu problema.

y si hablamos de respeto , a ver porque cojones no se me respeta a mi por ejemplo y al mogollon de personas a las que les sudan los cojones de la navidad y de toda la parafernalia que conlleva el seguir una religion determinada y se nos deja de bombardear con idioteces predeterminadas que solo conducen a intentar pillar tu mente en un momento de debilidad y que por un segundo se te pase por la cabeza la idea de hacer el bien y de ir a soplar en el cepillo de la iglesia mas cercana cincuenta pavos pa los pobres que luego acabaran metidos en las bragas de una fulana que baila agarrada a una barra en el mejor de los casos.

respeto es no poner una mierda ante la navidad y respeto es no poner una mierda ante la NO navidad,respeto y convivencia es no poner mierda ante niguna idea ni religion ni ante ninguna forma de pensar incluyendo la tuya.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Cerrado