Tengo un canario (que a parte de no cantar, pero ese es otro tema) se le ha quedado el culo \"pelado\" (si al estilo Aragones). Tiene poca cola y le hemos cambiado a una jaula mas grande por si ese era el motivo, pero de momento no hay cambio. Tambien he intentado fijarme y yo creo que no se pica él, asi que no creo que ese sea el motivo.
Un saludo y gracias.
Problema con un canario
Moderador: ALCHEMY
-
Re:
Pues si es macho. Y cantar no canta desde el principio, al parecer la camada no salio muy buena. Y sintomas de muda no ha tenido nunca, a parte de casi no tener cola. Lo tengo desde Marzo o Abril de este año.pedro acal escribió:Hola Jose 23:
Bienvenido al foro, se me ocurren varias preguntas, espero que me saques de ellas, mira dices que no canta, por tanto ahi va la primera:
¿ es macho?, ¿desde cuando tienes al supuesto canario macho? aparte de tener el culo pelado, como el abuelo Aragones..¿tiene o le ves sintoma de mudar?. Espero noticias para confirmarte varias cosas... saludos cordiales.
Un saludo.
Re:
A ver el de la tienda me dijo que era macho, no creo que me mintiera (espero). Y lo único que hace es piar..pedro acal escribió:Hola Jose 23:
Disculpa que quiera ser mas papista que el Papa, pero me veo otra vez en la obligacion de preguntarte si es macho 100x100, ya que me tienes en un mar de dudas...Dices que no lo has visto arrancarse las plumas de la cloaca, y aseguras que es macho (aun si cantar) y que lo tienes desde Marzo o Abril de este año, y que la "camada" no salio buena, ahi quiero rectificarte, ya que esta mal definida tanto por ti, como otros que usan tal deficinion, mas propio de" mamiferos", pues lo suyo es decir "nidada" que viene de nido...
Nada me gustaria mas que poder ayudarte, pero no veo logica por ningun sitio, dado que doy por cierto todo lo dicho por ti, de ser macho, no verle arrarcarse el las plumas, asi que solo me queda dos remota teoria, que bien pudiera ser una mania del pajaro, que aun si tu verlo, ya que no puedes estar las 24 horas del dia observandolo, o bien que tubieras (tenias) lombrices, y de ahi que el canario se sienta molesto en esa zona, saludos cordiales.
Re:
Gracias. A ver que es lo que pasa.pedro acal escribió:Hola Jose 23:
No tiene por que mentirte, solo que se hubiera equivocado, ya que es de humano errar, y dejame decirte que yo mas que nadie y todos los dias...
Llevo dandole vueltas al asunto sobre tu canario, y por lo que tu bien dices, que la nidada no salio buena, pudiera ser, que vengan con algunas taras eventuales, como falta de plumas en zonas concretas de su cuerpo, y sobre todo falto de plumas en la cola, pues si todas las teorias mias, son erradas, es solo la que me queda. Pero fuere lo que fuere, haber si el canario en la muda, repobla esa zona de plumas, que bien pudiera ser, saludos cordiales.